Por su apellido no la conocerás pero sí por sus famosas primas. Joann Van Der Herik es la primísima de las modelos más top, Gigi y Bella Hadid, y como ellas también se dedica a la pasarela... pero como orgullosa modelo curvy.
La madre de las Hadid, Yolanda Van Der Herik es hermana del padre de Joann y entre las primas se llevan de maravilla, solo hay que ver una de las últimas fotos del perfil de Instagram de Joann en la que aparece junto a Bella. Dos primas abrazándose y con similares estilismos.
“Si tienes la suerte de ser diferente al resto, no cambies”. Joann tiene sólo 18 años pero las ideas muy claras. Le gusta su profesión y le gusta que cada mujer se acepte tal y como es. Ella es diferente a sus famosísimas primas y aunque le ha costado aceptarse, ahora se gusta así, con una talla grande.
Joann Van Der Herik es toda una belleza de pelo rubio y curvas que se está haciendo un hueco y poco a poco una gran carrera como modelo de tallas grandes. Sus más de 26.000 seguidores pueden seguir cada uno de sus progresos en la moda y aprender de frases inspiradoras como ésta.
“Estoy en ese viaje para aceptarme a mí misma tal y como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir (...) chicos y chicas, lucid vuestros cuerpos, son un templo sagrado del que deberíais estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales… Sea cual sea tu talla, tienes todo el derecho a amarte a ti mismo”.
Todo un ejemplo de pensamiento. A partir de ahora Joann pasa a ser nuestra Hadid favorita. Como lo es para su novio Robin con quien comparte risas y fotos en redes sociales.