Marius Borg se ha hecho mayor. El hijo de la princesa Mette-Marit ya tiene 19 años, le gusta llevar el pelo suelto, vestir vaqueros con chaquetas de cuero, se quiere independizar y sí, también tiene novia.
Con sus casi dos metros de alto, un rubio platino e intensos ojos azules, Marius Borg se ha convertido en un atractivo joven al que se rifan las chicas de Noruega. Pero él ya tiene quién ocupe su corazón. Se trata de Linn Helena y llevan una relación no exenta de polémica.
Rubia, millonaria y atractiva
De Linn Helena sabemos que es una atractiva y sonriente adolescente, que tiene 20 años, reside en Oslo y que el próximo año se irá a Estados Unidos para estudiar una carrera universitaria.
Apenas tenemos imágenes de Marius y Linn juntos, ya el hijo de Mette-Marit en un arrebato de amor, publicó en redes sociales la siguiente declaración: "Soy muy afortunado de tenerte". Una frase inofensiva que sin embargo armó un gran revuelo y provocó que ambos privatizaran sus cuentas de Instagram durante una temporada.
Ahora, los dos tienen públicas sus cuentas y mientras en la de él no encontramos nueva alusión a Linn Helenna, ella sí ha hecho un hueco entre sus fotos para su chico.
Aunque lo que predomina en la cuenta de Linn Helena son fotos con sus amigas, familia, su perro y una vida de lujo que le pagarían sus padres, que según medios noruegos, son dueños de una fortuna de más de 5 millones de euros.
Futuro común en EE.UU.
A principios del mes de julio el príncipe Haakon y Mette-Marit junto a los dos hijos que tienen en común, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, viajaron a Estados Unidos para acompañar a Marius Borg a buscar universidad. Marius quiso llevarse a Linn Helena en este viaje tan especial ya que ella se mudará también para estudiar en EEUU.
Al parecer Marius pretende seguir los pasos de su padrastro, el príncipe heredero, que estudió ciencias políticas en la Universidad de California en Berkeley. De momento, se desconoce qué carrera ha elegido el joven, pero hace unos años su madre explicó que era más de ciencias que de letras.
La vida antes de Linn Helena
No sabemos demasiado de sus anteriores relaciones. De hecho, a Marius sólo se le conoce un amor anterior a Linn Helena: Mari Holst-Jæger, de su misma edad, y con quien pudo verse el día de su Confirmación.
Parece que junto a Linn tiene un gran futuro y que juntos van a comenzar una gran aventura. Estaremos muy pendientes de su Instagram.