Descubriendo hijísimos: Miguel Bernardeau sigue los pasos de mamá Ana Duato

divinity.es 11/03/2017 17:30

Hay actores a los que vemos crecer en las familias más famosas de la tele hasta que se convierten en atractivos jóvenes y hay familias que siempre han estado en la tele pero cuyos hijos no descubrimos hasta que son bien mayores. Este es el caso de Miguel Bernardeau, un guapo actor de 19 años que podemos ver haciendo de “nini” en la comedia ‘Es por tu bien’ y poca gente sabe que es el hijo mayor de Ana Duato y su marido, Miguel Ángel Bernardeau.

Ana Duato lleva más de 15 años interpretando a una de las madres más famosas de la ficción española, esa Merche cariñosa y tenaz que nos ha contado la historia reciente de nuestro país a través de las vivencias de su familia, los Alcantara.

Pero Merche tiene otra familia, la real. Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, director de la productora de ‘Cuéntame’, se casaron hace ya 26 años y tienen dos hijos en común: Miguel, de 19 años, y María, de 11. Como ella misma explicaba, su faceta como madre en la vida real y en la ficción muchas veces se mezcla: con sus hijos es tan pesada como su personaje e incluso “más besucona”.

Una familia lejos de los focos, que se ha mantenido unida incluso en los momentos más adversos, y que ahora apoyan el camino emprendido por Miguel, que quiere ser actor como mamá.

De San Genaro a Los Angeles

Miguel Bernardeau ha crecido al mismo ritmo que su “hermano” en la ficción, Carlitos, y hoy es un joven muy atractivo con un currículum en clara tendencia ascendiente.

Como podemos leer en su perfil en Kuranda, la agencia de actores que descubrió a Penélope Cruz entre otros, Miguel debutó en la televisión en ‘Cuéntame’, donde interpretó a un soldado que visitaba el barrio de San Genaro e intentaba ligar con Paquita (Ana Arias), la camarera del Bar de Tinín.

Un debut en familia donde dejó buen sabor de boca, y de ahí al cine: Miguel es un de los actores que forman el elenco de ‘Es por tu bien’, la nueva comedia española de moda junto a Jose Coronado, Silvia Alonso o Roberto Álamo. En ella hace el papel de nini, un chico de la calle que intenta lidiar con los padres de su chica, nada menos que los geniales Javier Cámara y María Pujalte.

Su formación como actores se ha desarrollado sobre todo en Estados Unidos, en prestigiosas escuelas de donde salen los mejores intérpretes de Hollywood… donde precisamente está ahora.

Cuéntame qué pasó… en Instagram

Venice, Santa Mónica, el Downtown, Los Feliz… Miguel ya es un habitante más de Los Angeles según podemos comprobar en su Instagram.

Ahí sigue formándose como actor y disfrutando de una de sus pasiones: el surf. Además va al gimnasio, consciente de que su físico tiene que estar siempre a punto para cualquier papel que pueda surgir, y sale a cenar o de fiesta con los amigos que ya tiene ahí.

Mientras esperamos nuevos trabajos del “hijo real de Merche”, disfrutamos de sus instantáneas en Instagram. Miguel, no te quedes mucho por LA, que por aquí necesitamos más chicos guapos como tú.