Miley Cyrus está feliz en su granja, cuidando de sus cerditos y no quiere saber nada de la fama. Pero tranquilos, hay una artista dispuesta a ocupar su lugar. Su hermana pequeña Noah ha dado el “do de pecho” y está dispuesta a demostrar que ella también puede ser una gran artista. Todo queda en familia.
"Noah siempre ha tenido dentro de ella a una artista, si estamos en la misma habitación, toda la atención recae sobre ella". Así de orgullosa habló Miley Cyrus al Daily Mail de su hermana pequeña. Y no ha sido la única vez. Miley siempre ha enfatizado las cualidades de su hermana pequeña y ahora ha llegado el momento de que el mundo también conozca el talento de la pequeña Noah.
Dulces 16
Noah Lindsay Cyrus (nacida el 8 de enero de 2000) es ocho años menor que la mediática estrella y ha heredado su pasión por la música de su famoso padre el cantante de música country Billy Ray Cyrus, de su hermana Miley y de su hermanastro Trace Cyrus, guitarrista, compositor y vocalista de la banda de pop rock estadounidense, Metro Station.
Hemos visto creer a Noah en la alfombra roja acompañando a sus hermanos y hemos sido testigos de su gran transformación física. Con un físico peculiar, Noah siempre ha destacado por su gran sonrisa y ahora la vemos convertida en una adolescente de rasgos dulces y de larga melena castaña y con unos rasgos físicos que inevitablemente nos recuerdan a Hannah Montana y sobre todo a su madre Tish Cyrus.
Balada para triunfar
‘Make me cry’ es la gran apuesta y la prueba de fuego musical de Noah Cyrus. Se trata de una balada que comparte con el cantautor británico Labrinth y juntos han creado una canción que lo tiene todo para convertirse en éxito: pop dulce con un toque enigmático y sofisticado.
"Me hace feliz compartir mi nueva canción". Así presentaba Noah su nuevo single en su cuenta de Instagram donde ya cuenta con 2,3 millones de seguidores y donde podemos ver cómo es la verdadera Noah. Nostálgica, divertida y una chica de 16 años que disfruta del día a día y que espera triunfar de su gran sueño, la música.
Pequeña rompecorazones
A su corta edad Noah ya ha tenido varias relaciones, desde una inocente cita con el hermano pequeño de los Jonas Brothers, Frankie Jonas con quien grabó la película de dibujos 'Ponyo'. Con Paris Brosnan, hijo del Agente 007 y algo mayor que ella tuvo su primer amor pero la cosa no fue a más.
Ahora parece que está viviendo su primera relación 'de verdad' con el guapo Lucas Machado, un modelo al que ya ha presentado en Instagram y se les ve muy unidos. De momento él le ha dedicado estas bonitas palabras.
Estilo Cyrus
Además de su talento por la música, Noah ha heredado el peculiar gusto de la moda de su hermana Miley y se atreve con mezclas explosivas, divertidas combinaciones y prendas mini.
No hay duda de que Noah tiene voz y talento, pero, ¿tiene el carisma, la personalidad y el descaro que han convertido a su hermana Miley en la estrella que es hoy?