El tiempo vuela, y somos plenamente conscientes de ello cuando vemos a hijos de famosos que hemos visto nacer, alcanzar la mayoría de edad y convertirse en unos precoces adolescentes. El último con el que nos ha ocurrido esto es con Dylan Jagger Lee, el hijo de la sex symbol Pamela Anderson, que ya tiene 18 años, comienza su carrera de modelo y atentos, no ha visto un solo capítulo de ‘Los vigilantes de la playa’.
De constitución delgada, buen pelo con estudiado flequillo largo, boca carnosa, castigadores ojos castaños y toda la juventud del mundo, Dylan Jagger Lee lo tiene todo para convertirse (en ello está) en el nuevo ídolo ‘teen’.
Dylan Jagger Lee es el segundo hijo que Pamela Anderson tuvo con el rockero Tommy Lee, con el que se casó en 1995 sólo cuatro días después de conocerlo y con el que tuvo una relación de alto voltaje hasta su divorcio en 1998. Un año antes nacía Brandon, a quien le tira más la música y ya ha hecho sus pinitos como DJ.
Modelo de Saint Laurent
No es el primer hijo de famoso que lo intenta en la moda pero sólo los elegidos lo hacen de la mano de Hedi Slimane, director creativo de Saint Laurent. Así es, uno de los grandes de la moda le ha tocado con la varita mágica para que sea Dylan Jagger Lee quien promocione el desfile de la firma francesa en Los Ángeles el próximo 10 de febrero, día en el que presentará por todo lo alto su colección de otoño 2016. Esto es que apuesten fuerte por ti y lo demás son tonterías.
Se trata del debut de Dylan Lee en la moda, algo que él deseaba desde hace tiempo y como hemos podido ver en esta campaña de YSL que él mismo ha colgado orgulloso en Instagram, facultades no le faltan. Lo hace con el torso desnudo para que podamos ver sus abdominales, en las playas de Malibú (por aquello de los recuerdos) y con traje de neopreno, desde luego lo llevaba en los genes.
Música y surf
Sumergiéndonos en Instagram vemos que dos de sus grandes pasiones (con permiso de la moda) son tocar la guitarra y practicar surf. De hecho en la mayoría de sus fotos aparece con la guitarra o la tabla entre manos.
Y es que, además de a la moda, el hijo pequeño de Pamela Anderson también quiere dedicarse a la música y se considera guitarrista. En la propia campaña aparece tocando este instrumento y no se le da nada mal.
Madre orgullosa
¿Y qué opina su famosísima madre de él? Pamela Anderson contó en el programa ‘Ellen DeGeneres Show’ que se sentía de lo más afortunada porque “podía haber sido un desastre… Me refiero, estaban genéticamente programados, pero estoy muy orgullosa de ellos porque son unos verdaderos caballeros, son realmente buenos con sus novias, además de ser adorables”. Y en más de una ocasión ha comentado lo buenos estudiantes que son, así como responsables adolescentes.
¿Y él? ¿Es Dylan Jagger un fan más de ‘Los vigilantes de la playa? Esto fue lo que le contó a la revista NYLON: "Sinceramente, no he visto ni un episodio. Una vez estábamos en un lugar en Europa donde seguían emitiendo la serie. Mi madre se quedó como: '¿Qué? No sabía que siguiesen emitiendo esto'. Y yo le dije: '¿Sabes qué? Nunca la he visto y voy a seguir sin hacerlo'.
¿Es posible que sea la única persona en el mundo que no haya visto un capítulo de la serie? Sorprende pero realmente no importa, porque los dos mantienen una estupenda relación basada en la confianza y en el respeto. Algo que la actriz ha conseguido día tras día a lo largo de estos 18 años.
Futuro prometedor
Hedi Slimane ya le ha abierto las puertas de la moda a otros hijos de famosos como Frances Bean Cobain (hija de Kurt Cobain y Courtney Love), Dylan Brosnan (hijo de Pierce Brosnan), Jack Kilmer (hijo de Val Kilmer) o Charlie Oldman (hijo de Gary Oldman). Pero ahora le ha llegado el turno a Dylan y la pelota está en su tejado. Veremos si dentro de unos años estamos ante el nuevo ‘top’ masculino de moda.