El nieto de Muhammad Ali dará que hablar pero no en el ring... ¡quiere ser modelo!

divinity.es 10/07/2016 23:27

Su abuelo le llamaba ‘el guapo’ y razón no le faltaba. Ahora, esa ‘guapura’ le ha llevado al nieto de Muhammad Ali a firmar un contrato con una de las agencias de modelos más importantes del mundo. Pero Biaggio Ali Walsh es más que una cara bonita. Te lo presentamos.

Biaggio es el hijo de Rasheda Ali Walsh, que nació del segundo matrimonio de Mohamed Ali con Belinda Boyd, que más tarde se lo cambiaría el nombre por el de Khalilah Ali.

El tiempo pasó y ese niño ahora tiene 17 años y un físico heredado de su icónico abuelo en el que destacan sus altos y pronunciados pómulos, su intensa mirada y su musculatura. Algo que sin duda fue definitivo para que le echaran el ojo y le ofrecieran la posibilidad de tener una carrera de modelo. Algo que él anunció al mundo con este tuit: “Entusiasmado de haber firmado con Wilhemina Models, gracias y encantado de trabajar con vosotros”.

Ha sido la agencia Wilhemina Models quien ha visto potencial en él y quien tuvo claro que lo quería en su equipo, un equipo que ya cuenta con estrellas como Nick Jonas, Demi Lovato, Nyle DiMarco, Charlotte McKinney y Shawn Mendes.

Y precisamente un agente de Wilhelmna Models dijo al portal de noticias TMZ que Biaggo podría tener éxito en todas las facetas de la industria, como el cine, la televisión y los comerciales. "Él tiene un gran parecido. Es una persona bien proporcionada, Eso es lo que buscamos", afirmó.

Deseado por las mejores universidades

Hasta ahora, se dedicaba a estudiar en el instituto y a competir en carreras de atletismo y en el equipo de fútbol americano en Las Vegas, ciudad donde vive.

Porque, además de la moda, su verdadera pasión es el fútbol americano. Biaggio ha obtenido muy buenos resultados en la última temporada gracias fundamentalmente al poder mental y físico que derrocha sobre el campo, algo que ha heredado de su famoso abuelo, Mohamed Ali, al igual que su fuerza y su rapidez.

Ya ha recibido ofertas de algunas universidades para incorporarse a sus equipos de fútbol americano y Ali Walsh podría tener la opción de estudiar con una beca en campus de California y de Louisiana, el estado natal de su abuelo. Algo que podría compaginar con su faceta de modelo.

Amor de nieto

Por las imágenes que cuelga en Instagram, tenía una relación muy especial con su able. Emocionado con su muerte, Biaggio Ali Walsh escribió en su cuenta de Instagram, al despedirse de su abuelo, una foto de su infancia con el ídolo pugilístico: “Eres la mejor persona que caminó sobre la tierra. Tu dedicación inspiró al mundo entero. Mi temporada de Fútbol está dedicada a ti. Eres mi ídolo. Estás en un lugar mejor y no sufrirás. El mejor de todos los tiempos, mi abuelo. Te amo”.

Instagram

Como cualquier adolescente, Biaggio tiene con una cuenta con mucha vida social y con una cuenta de Instagram (en su caso muy exitosa) en la que podemos ver fotos de sus pasiones como el fútbol americano, sus miles de selfies, bonitas imágenes de su niñez con su abuelo, instantáneas con su novia,