Cómo organizar la pool party perfecta, al estilo de las 'celebs' en redes
Días de calor inaguantable los que nos toca vivir, pensando todo el rato en ponernos el bañador e ir directos a la playa o la piscina. Las famosas están igual que nosotros, sólo que ellas viven mejor y se montan unas pool party de auténtico lujo que suben de forma compulsiva a las redes sociales. Toma nota porque te vamos a contar todas las claves para que tu próxima fiesta en la piscina sea un éxito y consigas cientos de 'likes'.
El flotador, tu mejor aliado
Ya tienes tu bikini, tus sandalias, el cesto a juego, las gafas de espejo, el protector solar, la toalla, la pulsera tobillera, los shorts... pero te falta el complemento estrella de este verano: el flotador. Cómpralo grande y animado y serás la estrella de la fiesta.
Los disfraces hawaianos son básicos
No hay pool party en la que no se cuele un collar de flores o unas gafas chorras y es que, ¿hay algo más divertido que disfrazarse y bailar un poco de ritmos caribeños?
Monta una buena barbacoa
Más que básico, vital. Los invitados de tu fiesta querrán comer y nada como uno poco de grasas saturadas pasadas a la parrilla acompañadas de ricas verdudas a la plancha. Ponte el delantal como @taylorswift y se la reina del pincho moruno.
Y que nunca falte el dulce
Si vas de sana, prepara una ensalada de frutas fresquita. Si te apetece tener un momento goloso, prepara una rica tarta con un rollo muy piscinero. Si lo tuyo son las pool parties infantiles te va a tocar montar el candy bar.
Hazte con una piscina King Size
En este caso sí: más es mejor. Cuantos más metros cuadrados de piscina tengas en el jardín de casa, más invitados con más flotadores tendrás...
O corres el riesgo de que se te vaya la mano con los invitados
En cuanto los vecinos se enteren que estás organizando una fiesta en la piscina se van a querer unir y eso se va a convertir en una auténtica olla a presión.
Los chicos guapos en bañadores cortitos siempre son bienvenidos
En este sentido, nunca pondremos límite (ni a la cantidad ni al corto del bañador)
Prepara muchas toallas… y a poder ser, todas a juego
Mira lo bien que quedan en las fotos de Instagram.
Organiza juegos en la piscina
Pon una canasta, unos balones, pistolas de agua, toboganes, trampolines...
Busca tu momento Zen
Cuando todos estén merendando o bailando bachata en el césped, aprovecha la piscina para relajate y meditar sobre los nuevos proyectos que tendrás a la vuelta del verano.
Y NUNCA NUNCA NUNCA invites a tus padres
Sobre todo si eres la hija de Demi Moore y, aunque tenga 52 años, está mucho más cañón que tú.