Lo sentimos por Joe Manganiello, pero el gran amor de Sofía Vergara se llama Manolo, es colombiano, tiene 24 años y ha heredado de su famosa madre la belleza racial, la espontaneidad y la simpatía.
El hijo de la estrella de la televisión es el gran orgullo de su madre y fue fruto de la relación de Sofía Vergara con su primer marido Joe González. Tras un pasional noviazgo con altibajos, se casaron en 1991 cuando ella tenía 18 años y él 26, un año después nació su hijo Manolo y en 1993 llegaba la separación.
Una separación nada complicada que tanto Sofía como Joe supieron transformar en amistad por el bien de su hijo. Y así lo ha vivido Manolo quien siempre se ha sentido muy querido por su familia, con su padre apoyándole en los momentos más importantes de su vida y estando cerca de su madre a la vez que construía su carrera de actriz.
James Dean latino
Manolo no tiene nada que envidiar a su madre y él también es responsable de romper algún corazón que otro con ese aire de conquistador nato, con un punto de chulería y mucha guapura. Manolo González Vergara, como indica en su cuenta de Instagram, luce una buena melena morena, ojos oscuros y un físico fuerte y esbelto.
Un físico que le ha llevado a debutar como modelo para la revista Paper en una sesión fotográfica en homenaje al director de cine español Pedro Almodóvar y junto a la modelo Stevie DeFelice a quien ha dedicado un mensaje por sus redes sociales."Gracias a la revista Paper y a Jimmy Marble por incluirme en el especial de este mes dedicado a Pedro Almodóvar. Y gracias también por permitir que me sentara al lado de Stevie DeFelice, espero no haberla traumatizado demasiado...".
Casi siempre le vemos acompañado de su madre como ocurrió hace poco cuando le acompañó a recibir su estrella en el Paseo de la Fama, y de su prima Claudia, hija del hermano de Sofía, diseñadora y cofundadora de la marca de ropa Violetta Rose.
Tras la cámara
Manolo deja a su madre todo el protagonismo delante de los flashes y las cámaras. Él prefiere estar detrás. En mayo de 2015 acabó sus estudios universitarios de dirección y producción de cine en el Emerson College de Boston. Una graduación que fue el orgullo de sus padres y del actual marido de su madre, Joe Manganiello, a quién quiere como a un segundo padre.
A finales del pasado año Manolo estrenó una miniserie documental sobre la carrera profesional de su madre, Vergaraland, un proyecto, que va desde los inicios de la colombiana hasta cómo logró ser la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos.
Dos amores
Manolo Vergara puede presumir de tener dos amores, uno sin confirmar con Paulina Dacarett a quienes hemos visto posar juntos en Instagram y uno, de momento platónico, con Taylor Swift. ¿Estaremos ante el nuevo novio de 2017 de la cantante?