¿Quién es el joven Casanova que ha enamorado a estas atractivas 'maduritas'?
24 años de diferencia con Demi Moore, 23 con Elle Macpherson, 9 con Liv Tyler y 13 años con su última conquista, Heidi Klum. Es innegable que hay un nuevo ‘Gran Gatsby’ suelto por Nueva York y su nombre es Vito Schnabel. Galerista y representante de artistas, con 16 años montó su primera exposición y desde entonces no ha parado coleccionar obras de arte (y mujeres bellas).
Esta es la cara de uno de los mayores seductores de nuestra época. Dirán que parece un niño, sin apenas barba, con rasgos afilados y cejas estrechas. No lo tengan en cuenta, nada más interesante que un joven de 27 años que tiene el mundo del arte a sus pies y que monta las mejores fiestas del planeta.
Robert Redford o Leonardo DiCaprio no estaban nada mal como Jay Gatsby en el cine, pero a Vito no le hace falta interpretarlo, su vida es así. Hijo del director de cine y pintor Julian Schnabel y la diseñadora de moda Jacqueline Beaurang, este neoyorkino vive en el West Village en el colorido Palazzo Chupi, un colorido edificio que bien podría ser la residencia de la ‘Barbie Malibú’ que fue diseñado por su padre.
Ahí se lleva a sus conquistas y las deja boquiabiertas entre sus numerosas obras de arte. De pequeño, Vito sólo pensaba en hacer deporte pero con 14 años se aficionó a ir a los museos y las galerías… con 16, cansado de coger el metro, montó una exposición en su propio almacén y con 17 inauguró su propia sala.
Hoy por hoy es uno de los marchantes y galeristas mejor relacionados de la Gran Manzana, además de representante de importantes artistas que han destacado en los últimos años. A medio camino entre Nueva Yok, Los Angeles y Miami, sus fiestas cuentan con una lista de invitados que pone los dientes largos a los paparazzis de todo el mundo.
Porque Vito controla el arte… sobre todo el de la seducción. La primera en caer en sus redes amorosas fue Elle Macpherson que no podía creer cómo un mocoso de 19 años le había puesto el corazón a cien mil por hora. Tras la modelo, la actriz Liv Tylor probó los encantos del Schnabel, aunque se quedó en un breve romance.
Vito saltó a las revista del corazón cuando empezó a salir con Demi Moore, recién separada de otro “yogurín” llamado Ashton Kutcher. Un romance intenso, lleno de salidas nocturnas, que pilló a la actriz con muchas ganas de vivir la vida loca.
Lo de Heidi Klum parece diferente. Tras su divorcio de Seal, con el que estuvo nueve años casada, cayó en los (poderosos) brazos de su guardaespaldas Martin Kristen, con el que ha estado dos años. Con Martin, Heidi ha vivido sus años más familiares, y es que Martin cuidaba de ella y de sus cuatro hijos en todo momento.
Pero la cabra tira al monte y Klum es mucha Heidi como para estarse tranquila haciendo salchichas con chucrut. En una fiesta pre-Oscars conoció al coleccionista y desde entonces se han vuelto inseparables. Los que han compartido espacio con ellos aseguran que no se había visto tanta pasión desbocada desde el romance de Arturo e Indira...
Viajes a Paris (con autofotos incluidas), escapada a Cancún (con topless de la modelo incluido), Heidi en las redes sociales compartiendo obras de arte, paseos a la luz de las farolas por las calles de Nueva York… Vito la ha llevado a su terreno y la alemana no puede estar más encantada de la vida.
Sobra decir que el amor no entiende de edades ni falta que le hace… sobre todo si descubrimos que el padre de Vito, Julian Schnabel, acaba de anunciar su compromiso de boda a los 62 años con la ex modelo May Andersern, de tan sólo 30, con quien ya tiene un hijo de siete meses llamado Shooter. Con ese maestro, cómo no iba a ser Don Vito todo un alumno aventajado.
Y aún hay otras 20 cosas que te van a sorprender de Vito….