Aciertos y errores de la fiesta de Kenzo

divinity.es 21/06/2022 12:38

En la fiesta de bienvenida al verano de Kenzo crecieron anoche las amapolas y un buen puñado de looks que cumplían el dress code de manera muy fresh. Flores, eso se pedía. Y muchas sacaron sus mejores jardines. Otras y otros los agostaron.

Aciertos

1. María Fernández-Rubíes Soler cumplió a rajatabla un dress code que pedía esto, una visión fresh y floreada para un cóctel de tarde. Su midi verde de mangas farol, escote cuadrado y vivos negros lo cumplía a rajatabla.

2. El de Paula Loves no tenía flores pero su vestido era una simple amapola y de los más divinos de la noche. Eso es acierto sí o sí.

3. Chanel Terrero sigue imparable de evento en evento. Su jardín verde y naranja, su corto pero con manga larga y su moño deshecho cumplían. Anoche no tocaban los brillis. Sí, llegó la mami, para quedarse mucho tiempo.

4. Cristina Cifuentes sabe perfectamente lo que es un cóctel de tarde con flores. Su dos piezas con pantalón buganvilla era perfecto.

5. María Pombo obvió las flores en su estampado, pero no en el bordado de su tres piezas de falda de talle altísimo, top y torera de hombreras XXL. Tan ochentero.

6. Mariló Montero también las usó así, en su vestido bordado amarillo.

7. Lo de Cayetana Guillén Cuervo no eran flores sino hojas, pero era tan top…

8. Marta Carriedo tampoco incorporó flores en su look, pero su vestido también podría haber sido otra amapola.

9. Sí, por fin, el largo ligero y encantador de Helena Tablada. Era acierto total.

10. El de Laura Matamoros era un jardín hippie. Flores tenía, para un cóctel se me quedó ligero, pero ella está guapa siempre.

Errores

1. Que no se me enfade Violeta Magriñán, que es un cañón de chica. Pero el dress code de ayer no se asomaba por ningún costado en su corto de party de verano.

2. El de Lorena Gómez, que tampoco se me mosquee, no sé si eran helados, polos o qué pero no era lo mejor del dress code de la fiesta.

3. Chicos que confunden ‘flores’ con ‘look de despedida de soltero con los colegas en una playa caribeña’. Si me dicen que venía de la playa y sin duchar me lo creo. Pues eso, error.

4. Me lo expliquen. Tres veces.

5. ¿Perdón? Me ahogo.

6. Y hay veces que ni con las amapolas de la propia fiesta se acierta. Cosas que pasan.

7. Claro que peor es lo de los vestidos mini de verano con botas de invierno. Esto ya es para no dejar de beber hasta no distinguir… Pues eso.