La revista Glamour abría ayer las puertas del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid para festejar sus 20 años de historia de moda.
Era una de esas fiestas de verano con rostros vacacionales, bajo el cielo divino de Madrid, con algunas sorpresas. Entre ellas la de unir en tierra patria a los dos ganadores técnicos de Eurovisión 2022, nuestra Chanel Terrero y el británico Sam Ryder.
1. Cómo ir a una fiesta de moda y ser eso, la moda en sí.
2. Adriana Abenia se deja aconsejar, pero ella puede además con todo lo que le echen. Su vestido mosaico de espalda desnuda y hombreras pagoda y sus sandalias mint eran de lo mejor de la noche.
3. Elena Ballesteros triunfó con su espectacular palazzo blanco.
4. Chanel Terrero nunca nos deja sin sus chanelazos. Ayer cumplía los sueños de los románticos con su vestido pink de escote corazón y corazones en glitter.
5. Hay modelitos que según quién los lleve y en qué momento puede ser un ‘truño’ o una osadía con punto chic. El de Clara Courel ayer tenía todo su puntazo.
6. Marta López me ha ganado con la defensa de su Matamoros en Supervivientes. Antes sólo me parecía un físico potente. Ahora me parece un cañón de mujer
7. Rosa López hizo bueno aquello de la ‘simplicidad’ para una fiesta ligera de verano con su sastre rosa con camiseta.
8. Sam Ryder fue lo mejor de Eurovisión, musicalmente hablando, y me hace gracia su punto Jesucristo Superstar.
9. Darle un acierto a Samantha Hudson, en cuanto estilismos tangibles se refiere, tiene su miga. Ayer se vistió de fiesta terrenal. Y eso es acierto.
10. Y por fin Violeta Magriñán se vistió. Y esto ya es todo un logro nos guste o no el modelito.
1. Alba Paul no se baja de sus ‘pantacas’ con zapas sea el evento que sea. Tendrá su rollo para ‘apatrullar’ la ciudad, pero de fiesta de verano tiene cero.
2. Que Alejandra Rubio es guapa, lo es. Que le faltaba un palmo de vestido, pues también. Pero en ella esto es más un consejo que una crítica porque su vestido de escote Bardot habría sido perfecto con un poco más de metraje.
3. Si a Milena Smit no se le cocieron los pinreles será un milagro para la ciencia.
4. Algunas llegaron patinando… Premoniciones.
5. En todas las fiestas hay personajes de cuento que no sabemos muy bien de qué cuento van. Y eso sólo le funcionaría a una Sarah Jessica Parker.
6. Que había algunos chicos monos, los había. Que los había también como auténticos cuadros, a paladas.
7. Y luego hay Caperucitas Rojas que matan hasta los cuentos sin piedad.
Las cosas de las fiestas y el verano…
Te interesa: