Aciertos y errores de los Cosmopolitan Influencer Awards 2022
Premiar a mujeres talentosas que son fuente de inspiración, dice Cosmopolitan, es el objetivo de los Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora, que ayer se entregaron en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid.
Lo presentaba Edurne y eso siempre es agradable. Y había un puñado de caras interesantes del artisteo y el deporte y eso se agradece.
Pero ni estaban todas las influencers que debían, ni sé valorar si debían estar las que estaban. Será porque me la bufa, supongo.
Para analizar lo que había, saquemos la lupa. Que de esto trata esta columna de opinión.
Aciertos
1. Edurne y su Etxart Panno negro transparente con cuello halter cruzado.
2. Susana Bicho me sigue gustando porque posee una extraña sofisticación que tiene su punto. Su top blanco De la Cierva y Nicolás con falda de Alicia Rueda triunfaron.
3. A Paz Padilla le sienta bien su presente. Estaba cañón con su Koahari rollo Joan Collins.
4. Malena Costa confió en Fernando Claro con su blanco con gigante aplicación joya en cascada.
5. Laura Madrueño se plisó como las brisas de las que nos habla a veces.
6. Me gustaba el tuxedó pata de gallo XL de Alba Díaz.
7. Coosy vistió como de red carpet a Rocío Osorno.
8. Laura Matamoros a veces me desconcierta. Pero me gusta casi siempre. Ayer lo volvía a hacer con su corto de Dodo Bar Or.
9. Su hermana Ana Matamoros se vistió, con su New Arrivals y sus sandalias Jimmy Choo, de chica Cosmo total. Y eso no puede ser más ad hoc.
10. Y hoy me reconcilio con Violeta Mangriñán, tras muchos errores en sus looks durante su embarazo. Anoche estaba total, a pesar de un color que no nos engañemos, es primo hermano del terrible marrón. Y esto es más acierto si cabe.
Errores
1. Belén Aguilera se adelantó a un Halloween, pero de los chungos. Pues no queda tanto, total…
2. El modelito azulete de Irene Ferreiro con zocotrancos rosas no sé cómo definirlo.
3. A Ana Peleteiro embarazada no se lo habría puesto este modelito nunca, pero tampoco era un error en sí. Simplemente no me gustaba.
4. A mí Andrea Duro me mola casi siempre. Ayer cañón estaba, esto va en ella como un gen más, pero no era lo mejor de la noche su vestido blazer blanco por mucho que lo firmase Kors. Si hasta con su edad algo parece que se pasa de corto, o te vas de party loca o apaga y vámonos.
5. Claro que a su lado lo de Raquel Reitx tiene miga. La pobre habría pasado frío hasta en Jaén al sol del mediodía.
6. Lo del modeli de ni fú ni fá con zapas trekkineras como el de Elvira Sastre es que me aburre. Tal cual.
7. Me cuentan que el rojo con volantillos de Lydia Valentín era de Zara. Si me dicen que era una corista itinerante cantando en un crucero de guiris por el mediterráneo me lo trago. Vaya ídem. O sea, trago.