La noche del sábado la alfombra roja de la clausura del Festival de Cine de San Sebastián se volvió a llenar de estrellas y glamur para cerrar su 70 edición.
Ana de Armas se convirtió, por encima de premiados e invitados, en el centro de atención absoluto de la ciudad donostiarra.
1. Negro, chispeante y perfecto. El vestido strapless de María Pedraza lo firmaba Armani y no podía ser mejor opción. Su pelo efecto mojado y su makeup no se quedaban atrás. Divina toda ella. Lo mejor de la clausura, sin dudas.
2. Ana de Armas y su conjunto triunfal. Crop top de escamas de oro y falda negra con raja infinita.
3. Blanco crema, satén y escote de croché con plumas. El súper acierto de Marta Etura.
4. El escote corazón en glitter negro de Cristina Castaño.
5. Satén y blanco el de Milena Smit. Acierto también pero simple.
6. Anna Ferrer Padilla se ha vuelto una incondicional en muchas alfombras rojas. En esta confió en Armani y este vestido negro simple de escote en V drapeado con gasa.
7. Un midi cumplido, con cuello alto y manga larga. Así de correcta fue la simple elección de Miriam Giovanelli.
8. Pol Monen. Al final de la columna entenderéis por qué, a pesar de que como bien sabéis lo de las camisas negras me parece casi siempre de palmero de dudoso colmao.
1. Que Mina El Hammani estaba guapa de cara es una obviedad. Tiene belleza para exportar. Pero su vestido de cuero vino con blazer más que oversize no fue una elección correcta para una alfombra roja.
2. Tampoco lo era la falda corta con cola y el top beige con brillantes de Diane Kruger, aunque su loco y chispeante look me hubiese encantado en una party festiva, más allá de un alfombra roja de cine.
3. Me cansa tanto repetir, pasen los años pasen, que a los hombres que ni se molestan en vestirse habría que dejarles en la puerta y que ni posasen en la alfombra roja que ya huelga decir el hastío que me provocan.
Con este percal masculino, me pareció ideal Pol Monen y su total black, su pelo efecto mojado y su sonrisa. ¡Vivan Pol y los chicos que se arreglan!