Que Bella Hadid se convierta en la protagonista absoluta de un evento, por encima de la mismísima Anna Wintour, presidenta de honor de los Golden Heart Awards, tampoco es de extrañar.
Eligió para triunfar en la 16ª entrega anual de estos premios, estaba entre las galardonadas, el oro. Y eso, con su físico, era podio seguro.
1. Pues eso, que la bella de Bella Hadid y su midi oro de escote V de Michael Kors y su flequillo efecto mojado no podían estar más brillantes y vibrantes.
2. Negro, midi, muy lady y glitter. El ‘aciertazo’ de Huma Abedin.
3. Oro también, de lentejuelas, era el vestido asimétrico que le dio aplausos a Lea Michele.
4. Jessica Alba arriesgó cero con su vestido negro y su brazalete y clutch en oro, pero eso también puede ser un súper acierto.
5. Blanco y negro. Flores y print de leopardo. Esto es muy Anna Wintour. Aunque yo le arrancaría las malditas gafas de sol siempre.
6. Nicky Hilton supera con creces a su hermana Paris en muchas de sus apariciones. Su midi azul plata de anoche lo demostraba otra vez.
7. Las hermanas Spencer, Amelia y Eliza, saben lo que es una fiesta.
8. Olivia Pérez o cómo un marrón puede pasar por una buena noche.
9. Pitrika Swarup o cómo acertar con un simple traje de chaqueta en raya diplomática. No era total night pero ella lo convirtió en fiesta.
10. Igual que el amarillo cadmio de Sai De Silva.
1. Jessica Wang podría ser la chica de la curva en versión glam.
2. El total glitter pink de Kelly Killoren habría tenido su punto con un pantalón largo, un palazzo lo habría hasta bordado, pero su short se quedó en la adolescencia de unas hijas en la edad de la perdida inocencia.
3. Valentina Ferrer tiró de un ‘must’ de la temporada, el cuero negro, pero habría tenido rollo en otro sitio. Aquí quedaba como de la gogó de la party.
4. Ay si Balenciaga levantase la cabeza, Fern Mallis. Aunque los vi peores en sus escaparates del hoy.
5. Alan Cumming, o cómo hacerse el moderno hasta con el más clásico de los cuadros. Y quedar hecho un ídem.
6. Para una vez que Billy Porter se viste de hombre y no me refiero al género sino a vestirse de humano en vez de lámpara, mesa, sombrilla o cafetera gigante, va el chico y le casca una cola al traje. Eso y sus dos trenzas imposibles. Si es que…
Más aciertos y errores que te pueden interesar: