Aciertos y errores de la boda de la estilista Cristina Reyes

divinity.es 19/12/2022 11:14

La estilista Cristina Reyes reunió en su boda del fin de semana a invitadas tan distintas como Isabel Preysler, con sus hijas Ana y Tamara, Lourdes Montes o Margarita Vargas y una Carla Barber. Curioso cóctel.

El clan de la Preysler desembarcó triunfal en este enlace en plena tormenta del ex de Tamara, Iñigo Onieva, tras la supuesta nueva situación sentimental de la que fuera su novia hasta el mes pasado. Pero aquí como si no hubiese pasado nada.

Boda de día y de invierno, aunque faltasen cuatro días para su entrada oficial, y escaparate social donde los haya. ¿Acertaron todas? Pues no, como la vida misma.

Aciertos

1. La novia y su simplicidad. Vestido de manga larga y cuello cerrado. Sin más historias. Perfecto para la ceremonia de día que era. Y un buen ramo de granates de otoño invierno.

2. Rosanna Zanetti cuando patina se queda sola y cuando acierta lo hace a lo grande. Su rojo oversize con plumas respiraba moda de otras épocas gloriosas por todos los costados.

3. La divina mezcla extravagante de Moira Reyes.

El trío Preysler llevaba ceremonias bien distintas. Isabel y Ana triunfaron. Tamara no corrió la misma suerte.

4. Isabel con vestido abrigo midi, perfecto para una boda de invierno de mañana.

5. Ana Boyer y su estupendo azul y blanco de falda asimétrica, mangas farol y cinturilla con volante.

Margarita Vargas y Lourdes Montes coincidieron en casi todo y ambas acertaron.

6. Margarita eligió un midi cumplido, en rojo, con mangas abullonadas. Pamela beige de Mimoki con plumas y stilettos del mismo tono.

7. Lourdes un midi rojo con falda de vuelo y blazer de hombreras muy noventeras y también zapatos y pamela en beige. Y esta también de Mimoki.

8. Y luego hay largos y largos. El de Cristina Fernández, mujer del sobrino de Preysler Álvaro Castillejo, era una buen opción diferente al resto.

Errores 

1. El otro largo de la cita, el vestido mosaico de Pertegaz de Tamara Falcó, nada me convenció y eso que ella me gusta casi siempre. Era tan sólido que ni era el dress code perfecto en esta boda de día ni me gustaba con los peep toes de Jimmychoo con medias negras de cristal.

A veces, aunque nos guste la persona y la firma que la viste, no todo es ad hoc para el lugar al que se llega. Cosas que pasan.

2. Cuando un mismo atuendo falla respecto a los otros claramente… Es el caso del rojo midi de Ingrid Asensio en comparación con los de Margarita Vargas y Lourdes Montes. Seguía siendo ceremonia pero dudo que de día y de invierno. Un simple escote se puede cargar un look de invitada.

3. El modelito de Carla Barber, tanto vestido como abrigo, era como de vedete de antaño en un especial de Navidad. Qué necesidad.

Te interesa: