Aciertos y errores de la Gala People in Red 2023
Hubo un tiempo en el que en la historia reciente de la Gala benéfica People in Red muchas de sus invitadas se vestían de rojo, como guiño a un dress code que sin ser obligatorio era más que acertado.
Anoche, en este evento anual con fines solidarios, no todos fueron de rojo y tampoco todos los que lo hicieron tenían la garantía del acierto.
Hubo mucho rollito influencer, no todo bueno y sin desmerecer a algun@s, y poca presencia sólida de personajes importantes y de gran calado, quitando buenas excepciones.
Así está la vida.
Aciertos
1. Macarena García se alza con ventaja sobrada con el primer puesto de los aciertos. Su falda negra de volantes, su cisne de espuma glitter y su lazada roja tuvieron la culpa. Chic.
2. Martina Klein, en negro y oro by Teresa Helbig, fue otro de los puntales de la noche.
3. De rojo chispeante y asimétrico iba Natalia Sánchez, de Nicole Milano, de Pronovias Group.
4. Y también roja y asimétrica Dulceida, de Stella McCartney.
5. Redondo Brand visitó de rojo y flecos a Violeta Mangriñán.
6. Otro rojo de la noche, el brillante de Topacio Fresh.
7. De negro y con escote grapado en oro. El Claro Couture de Anna Ferrer.
8. Demasiado sólido vi el makeup de Laura Matamoros con un vestido tan black y rotundo. Si me dicen que era un evento de invierno me lo creo. Pero esto es simple anécdota y no resta acierto a su belleza y a su vestido PERÒ.
Errores
1 El verde esmeralda de Jessica Goicoechea, de Ze García, es de esos vestidos ‘pingo’ que depende de quien se lo ponga es un espectáculo o una oda al ‘chonismo’ festivo. Anoche era más lo segundo.
2 ¿Era error en sí el vestido como griego de Lucía Rivera? Lo que tengo claro es que si alguien elige esta especie de color mostaza al menos que sea intenso porque se quedó como en tierra de nadie. Tampoco entendí las cadenas y los parches. Y todo eso, como confuso, sí que es un error.
3. Pues a mí esta pareja, con el guapo de Muñoz, me parecían un ventrílocuo rancio y su muñeco en una de esas galas tediosas de las Nocheviejas de antaño.
4. Cuando quieres ser el centro de atención creyendo que llevas un lookazo divino y lo consigues por todo lo contrario.
5. Pues más de lo mismo.
6. Lo mejor es ir ya en pijama para volver de la fiesta rápido y meterse en la piltra.
7. No como Luc Loren, que se maquea tanto que debe de estar hasta el alba restregándose las sombras y el eyeliner. Su look red de anoche, Palomo, habría tenido su puntazo si no llevase los sobacos al aire.
Más claro, agua.
Te puede interesar: