Como bienvenida al verano llegaron los Premios Elle Gourmet para rendir homenaje a los amantes de la buena mesa reuniendo en Madrid a un puñado de rostros que aún campean por la ciudad antes de la escapada vacacional.
Había de todo, como en botica. Pero el Cordobés hijo y Troconis dieron una lección de cómo acudir a una fiesta estival con mucho rollo y total frescura.
En el lado opuesto estaba Tania Llasera. Os juro que sigo intentando descifrar un día después qué le pasó por la cabeza cuando atracó su armario.
1. No había una tipa que me gustase más en esta party summer que Virginia Troconis. Estaba divina con su corto negro tan fiesta, tan chic y tan todo. Manuel Díaz ayer demostró cómo ser informal en una noche festiva con todo su buen rollo y naturalidad. Pareja de diez y pareja triunfal de la noche.
2. Olivia Palermo o cómo llevar un corto capa de gasa con cola, arrasando y sin parecer una estrella del pop.
3. El blanco integral de Malú y su traje de chaqueta con pantalones de caída divina.
4. Verde, con flecos y tirante lazada al cuello simulando un halter. El simple y divino look de Isabelle Junot.
5. El troquelado de Ona Carbonell tenía tanto rollo como top eran sus mangas.
6. Verde satén y con mangas abullonadas. El acierto clásico de Raquel Perera.
7. El ‘cut out’ negro de Goya Toledo era una noche de verano en toda regla.
8. Fiona Ferrer es capaz de convertir un look étnico de mañana en tarde o noche sólo cambiando el calzado y unos pendientes de infarto.
9. El jardín de Lulú Figueroa no era mi favorito pero cumplía con lo que se esperaba de una fiesta de verano.
1. Si alguien me explica lo de Tania Llasera igual hasta duermo hoy. Y mira que estaba guapa de cara pero el look no había por dónde cogerlo. Es que sigo que no respiro. Eran imposibles los pantalones saco, pero lo del sujetador por encima de la camisa… Como Madona en los 80 para grabar un videoclip underground pero sin cantar. Vamos dando el cante.
2. El vestido de Marta Hazas era de todo menos un fresco festivo de verano, por muchas cerezas que llevase.
3. Al simulado esmoquin de Xandra Falcó le sobraba el estampado de rancio sofá. Un total black habría sido mucho mejor.
4. Me gustaba el traje de chaqueta rosa, con sandalias altas, de Clara Alvarado aunque el top de lazada era tan gigante que lo emborrachaba todo. Qué rabia.
5. Pepe Rodríguez me cae tan bien que me da rabia que se vista igual en otoño que en verano. Los pisacacas de ante con pantalones de cuadros en pleno julio como que no. Pero quiero ir al Bohío, que me han dicho que está divino tras la reforma y que fliparé con su carta.
6. A Vicco le habría quitado las botas vaqueras hasta las ingles. Ella es ‘nochentera’ total y me gustaba su mini vestido de flecos vinílicos pero con botas no, no y no.
Al que dijo que las botas en verano eran lo más habría que encerrarle en ese lugar en el que ensayan algunos muermos, además de soberbios, sus canciones noñas para eurovisión. Esas baladitas que duermen a las ovejas. Vamos que sería como meterles de castigo un empastillado de trankimazin.
A buen entendedor…
Te interesa: