Aciertos y errores de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, parte 1: los invitados

divinity.es 09/07/2023 14:16

A pesar de los contratiempos, como diría una vieja sabia mirando en la distancia la llegada de los invitados a esta mega boda que muchos dudaron si llegaría a producirse, El Rincón recibió ayer a 400 testigos de la ceremonia y fiesta con la que Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebraron su compromiso.

Yo me pregunto qué habrá pensado esa vieja sabia desde aquel "nanosegundo del metaverso" hasta ahora.

Pero vamos a lo que nos incumbe en esta primera parte de los aciertos y errores de esta boda del año. Hoy analizamos a los invitados. Mañana será el gran día de analizar a los novios y la familia más mediática del planeta tierra en este momento. 

Aciertos

1. Eugenia Silva. Sin competencia. Se convierte en la invitada más top de la boda con esta imponente pieza de alta costura de Josep Font para Del Pozo de 2016. Maravilla absoluta. Estaba en otra órbita.

2. Nuria Roca. Su midi frambuesa con mangas farol era divino. Mezclarlo con zapatos pistacho y bolso limón fue un aciertazo. Estaba guapa a rabiar.

3. Vicky Martín Berrocal se vestía en casa. Vamos que tiraba de su propia colección Victoria. Verde mint, ceremonia clásica, escote V y pendientes de aro de brillantes.

4. La curiosa cota de malla que hacían los cristales rosas y azules sobre el vestido tinta de Alejandra Onieva era obra de la casa Armani. La hermana del novio y Jon Kortajarena formaron una de las parejas bonitas de la noche.

5. Como la novia, Samantha Vallejo-Nágera elige a Carolina Herrera y este look de invitada de falda y blusa en fucsia y rojo. Tan Carolina pero sobre todo tan Samantha. Y tan ceremonia, en corto.

6. Teresa de la Cierva o cómo una invitada puede ir en pantalones. Los suyos rojos con casaca acertaron.

7. La mujer de Jorge Salvador usó ese talismán que suponen a menudo las faldas importantes con una blusa, esta sin mangas y cruzada con lazada, para conseguir un muy buen look de invitada.

8. Eugenia Martínez de Irujo es fiel a Teresa Helbig. Eligió de su amiga este vestido de inspiración medieval, como hiciese en su propia boda hace años con Francisco Rivera Ordoñez. Y era muy Eugenia.

9. La joyera Casilda Finat eligió un vestido túnica asimétrico en rosa polvo perfecto para su embarazo. Sus orejas y sus muñecas fueron el escaparate de su arte con el diseño de joyas.

10. Buganvilla y con rosetón. El vestido simple y holgado de Rosa Tous y sus pendientes diferentes.

Errores

1. El conjuntito salmón de Cristina Pardo más que un error ceremonial es que era feo y manido hasta decir basta. Parecía sacado de un armario terrible de los 90. Qué miedo.

2. El vestido rejilla de Renata Fernández con escote Bardot era imposible. Casi me quedo con el bolso naranja flúor, perfecto para señalizar la noche a la vuelta si pinchaban en la carretera.

3. Lentejuelas y oro pueden ser un triunfo o todo lo contrario. Arancha Morales, pareja de Jorge Marron, arriesgó y se pasó.

Pero más que un error grave, de estos de daño a la vista, lo que pretende este fallo es volver una vez más al aviso del ¡ojo con pasarse en las bodas!

 4. No me convencía nada el vestido con estola capa de la pareja de Damián Molla. Le sobraba tela para el verano castellano.

5. Y luego nunca faltan, ni en las mega bodas de este porte e importe, esos errores comunes que nunca debemos cometer como invitados a una ceremonia.

De un polo a otro… 

Te interesa:

Ver más de: