Con medio agosto ya apurado Marbella celebraba anoche su tradicional Gala Starlite.
El dress code de esta gala de verano es bien claro. Esmoquin y largo fiesta. Pues ni con esas. Siempre hay desmadres en estas galas estivales.
1 El mint de Susana Uribarri, con esa falda divina con destellos de oro, era uno de los too much de la noche.
2 Paula Echevarría y su blanco con cola. De Rosa Clará. Ella no falla jamás.
3 La ex ministra Maroto, aquí no se habla de política, estaba más que correcta con su vestido cruzado tan ligero y tan noche de fiesta de verano.
4 Carmen Lomana y su satén divino de Dior, aunque como se siga dejando crecer la melena alcanzará a Rapunzell.
5 El plisado plata de Cayetana Guillén Cuervo.
6 Arancha del Sol da mil vueltas siempre a Finito de Córdoba. Ella estaba divina, él… en los errores lo encontraréis.
7 Valeria Mazza y sus noches champán.
8 No me mataban de gusto las transparencias de cristal de Esther Cañadas pero ella sigue pudiendo hacer estas cosas.
9 Gris, silueta, cuello cisne y una manga larga. Nada me habría gustado de esto en una noche de verano, pero Brigitte Nielsen es una musa de los 90 que sigue teniendo poderío.
10 Aunque parezca mentira Gunilla Von Bismark sigue viva y con los mismos brillos de los 90. Que en una gala como esta era error, pues no, por mucho que lleve casi un siglo sin cambiar de armario.
11 Y no, no me gustaba anoche Victoria Federica, por mucho que muchos digan ahora que es la top de las influencers. A mí hay días que me parece que va mona y otros que le falta un hervor. Anoche parecía un troncho, sin serlo. Pero bajarla al error también sería injusto.
1 Finito de Córdoba era el muñeco de una tarta de boda hortera.
2 Miguel Ángel Silvestre podría haberlo sido, el muñeco, de una boda calorra.
3 El rosetón de coliflor de Mónica Hoyos a un lado y en una top nos habría parecido divino. Así, tal cual, parecía una hortaliza gigante. Lo de su rubio no lo pillo.
4 Antonio Banderas es un señor siempre, educado y amable, y no suele fallar en los protocolos ni en los códigos de vestimenta pero ayer parecía un hamaquero cubano. No le pillé yo la fiesta a su look, hasta con gafas de sol y sombrero.
5 Luis Fonsi me va a gustar siempre en la música, nunca dejó de hacerlo, pero el glamour y él van a estar peleados de por vida en cuanto a trapos y códigos de vestimenta.
6 Igual le pasa a Rosana, que tampoco es un must en las listas del glamour, pero me sigue gustando su buen rollo musical.
7 Esto como que es ya un demodé hasta para los que se creen que van de vuelta.
8 Que Julio Iglesias, que nadie le llame Julio José porque no le gusta, es un tipo afable y encantador lo atestiguo. Pero el descamise de ayer con zapas para la Gala Starlite no, por muy fresh que sea una party de verano.
Pero al menos él sonríe y demuestra lo que es nacer siendo una socialité de verdad.
¿Su hermana Tamara sigue casada? Ejem