Tengo claro que Masterchef ha vuelto a convertir a Blanca Romero en la divina tipa que vimos este finde en la clausura del Festival de cine de San Sebastián. No es que hubiese dejado de serlo, simplemente que se había retirado del mundo en su Asturias natal desde que se separase de Cayetano Rivera Ordóñez. Y ya ha llovido.
Me encanta que Blanca vuelva a ser esa mujer díscola y con carácter, pero tierna y entrañable en sus mejores momentos y sobre todo, este cañón de señora que llevábamos tiempo sin ver.
Ella arrasó en una alfombra roja que tuvo de todo, como debe ser.
1. Negro, manga larga, escote V pronunciado y falda con bajos azul noche de flecos que tintinean. El vestidazo sin más de Vicky Luengo, by Armani.
2. Blanca Romero y su todo. Sus zapatos oro, su tres piezas tan Rabanne en negro y chapas de oro, su pelo engomado. Todo me gusta en ella.
3. Loreto Mauleón. Falda larga negra y blusa blanca. Esto no dejará de fallar nunca, en casi ninguna de su infinitas versiones.
4. El pantalón negro con cuerpo estola, con cola en blanco, de Mariana di Girolamo era estupendo.
5. Que Eva Hache se atreviese con el tuxedó como vestido y en blanco me parece una divina osadía.
6. Mina El Hammani casi siempre nos sorprende por algo. A veces por lo exótico, otras por lo perfecto de un buen vestido largo negro.
7. El negro clásico de escote asimétrico, de Isabel Sanchís, potenciaba a María de Nati. Y eso es acierto siempre.
8. Chicos guapos que saben lo simple que es triunfar en una alfombra roja con un esmoquin clásico.
9. Estas cosas que tiene a veces Miguel Ángel Muñoz. Sin esmoquin completo y con jersey de cuello alto. Looks que me representan y me encantan.
1. Yo desterraría del planeta lo de las botas de cowboy con vestidos, de cualquier índole, pero encima para una alfombra roja como hizo Aysha Daraaui ya es que me desespero…
2. Las de Nata Moreno no eran de cowboy pero resultaban igual de imposibles con ese corto.
3. Hay errores que me despiertan ternura, lo sé, pero no dejan de serlo. Como el imposible look de Tatsuya Fuji.
4. Gabriel Byrne corre la misma suerte, a pesar de la chaqueta oscura.
5. Que alguien me diga que este posado no es un fotomontaje o que era una guasa de los operarios que montan las alfombras rojas o ya me bajo del mundo.
El día que ellas entiendan lo terrorífico de las botas con vestidos y ellos lo pachanguero de las zapas para ceremonias, bodas o galas de alfombra roja, me dará un parraque del susto. ¡Del mundo chándal ya ni hablamos!
Te interesa: