La Embajada de Italia en Madrid era el escenario elegido por Forbes para entregar sus premios Best Content Creators en su segunda edición.
Había de todo, pero no todos con todo lo divino que se presupone.
Hoy más que nunca de algunos de los que no hable también será una opinión, porque había gente que ni conocía y otras gentes que me mataban de la pereza.
1. Un vestido tuxedó casi siempre es un punto. Laura Matamoros lo tenía, en black clásico.
2. El rollo de María Lo es gustoso, como su buenísima cocina.
3. La falda andaluza de Tamara Gorro era estupenda. En negro noche, con top de cuello caja y manga larga y su melena engomada en una cola de caballo.
4. Sofía Suescun y su vestido negro de escote corazón.
5. María G de Jaime me gusta casi siempre. Su falda de satén azul con blusa blanca me parecía una divina opción para marcar diferencias.
6. Blanco midi, cuello cisne y manga francesa, el acierto redondo de Susana Bicho.
7. Laura Escanes se desmarcó del negro protagonista de la noche con este dos piezas de pantalón y casaca con guantes blancos. Y tenía su rollo.
8. De blanco también y ultra corto Marta Lozano y su vestido de lazada XL.
9. El peligroso print puede ser un lastre o un acierto eterno. En Anita Matamoros, sin que me encantase el vestido, fue un acierto noctámbulo.
10. No será lo más elegante de la noche lo de Violeta Magriñán pero su look como de escena musical de Víctor o Victoria tenía su gracia para un evento como este.
11. El glitter degradé de Teresa Gonzalvo tampoco será mi favorito pero no me parece un error ni mucho menos.
12. Tampoco era error básico el jardín blanco y negro de María Pombo pero se echó 10 años encima de una palada y ojo, que esto sí puede ser un error en cualquier momento.
1. Si me juran que Madame de Rosa se dedica a cualquier cosa relacionada con la moda me caigo muerto. Si esto es moda yo me bajo del mundo. Qué terror más absoluto.
2. El vestido como de Halloween de Henar Álvarez daba miedo pero de verdad.
3. El de Jessica Goicoechea no se alejaba mucho del terror de esa cercana noche de los muertos.
4. Dulceida tejió su vestido braga como una tela de araña. Halloween nos sigue persiguiendo.
5. Al azulete con cuello halter de Jedet era un poco de graduación de instituto en la América rural.
6. El blanco corto de Lola Lolita se quedaba en eso, en corto. Pero entre los otros errores era el menor de los muchos que tuvo la noche.
7. Y lo bueno, por ponerle ironía al modelito de Inés Hernand, es que se me antojó como que servía las copas de un cabaret de antaño. Qué cosas.