La entrega de los Premios al Hombre del Año Esquire 2023 juntó anoche en el Casino de Madrid a galardonados e invitados de muchos palos. Antonio Banderas, Hombre del Año 2023, encabezaba la lista de este año.
Me cuenta una de las invitadas habituales cómo ella y su marido habían explotado sus trajes camino de la fiesta y por separado. Las cosas del destino, y de los hidratos, supongo. Pero esta boca callará eternamente el secreto. O no, nunca se sabe.
1. Anoche Rosanna Zanetti brilló por encima de Bisbal, lo tengo claro, aunque él llenase su sastre gris de chispas. Ella y su vestido gold asimétrico de rayas fueron, sin duda, lo mejor de una noche llena de errores.
2. Antonio Banderas, o cómo ir con traje sin ataduras a una fiesta. Él siempre derrocha simpatía. Su mujer ayer derrochaba plumas encarnadas, sin matarme del gusto.
3. Tampoco me mataba del gusto el lurex tornasol de Cristina Castaño pero entre tanto error se salvó de la quema.
4. Contra todo pronóstico ayer me gustó Ana Fernández.
5. Y la working girl con tirantes Anna Castillo.
6. Mi chico favorito, José Lamuño, me gusta hasta cuando no me gusta.
7. No sé en qué momento mi amiga Adriana Abenia decidió empeñarse en calzarse el imposible jumpsuit crop top de Elisabetta Franchi, o sí lo sé bien pero mejor me callo. El caso es que con otra habría sacado lo peor de mi lengua pero a ella la dejo en el limbo porque es capaz de salvarse de ahogarse en cualquier ciénaga. Estaba mejor de espaldas, ya se lo dije. Y también le dije otras muchas cosas que guardaré en mi secreto profesional. Sí, hoy estoy de guardar muchos secretos. La vida…
Vamos con una noche llena de errores.
1. Lo del top asimétrico con escote bajo el sastre con chispas de David Bisbal me tiene pensativo desde ayer. Por no decir en un ay.
2. Claro que era un delicia al lado del modelito de Currito de no sé qué Cruz de Antonio Veláquez. Qué terror.
3. La moda tiene caminos tan confusos a veces como el del vestidito fruncido de Ana Guerra, que podía ser perfectamente la cortina de un cuarto oscuro de cualquier night club de los 80.
4. No, tampoco me gustaba el encaje incierto de Macarena García.
5. Ni el vestido, chaqueta o yo qué sé de Mar Saura.
6. A los Javis les viste un enemigo muy canalla y gigante que odia el slim fit, lo tengo claro.
7. El chico mono de Élite André Lamoglia ayer patinó con su total look nazareno. Era terrible, se empeñe quien se empeñe.
8. ¿Y de esta guerra qué digo?
9. Hubo motoristas sin moto, invitados curiosos a una fiesta plin.
10. Y ante tanta mezcolanza de derrapes los hay tan precavidos que llegaron con casco para amortiguar la caída.
Pues no se diga más.