Anoche había en Madrid dos fiestas antagónicas. Y una indecisión, la de en cuál de ellas posar los ojos. No fueron mías ni la indecisión, ni la decisión final, ya lo juro.
Una era la del 25 aniversario de La Razón, con los Reyes y un nutrido grupo de periodistas, artistas y algunas gentes del buen saber.
Otra la fiesta navideña de GHD, con otro nutrido grupo esta vez de influencers, alternantes, novias de, hijas de, primas de y otras gentes de algún colorín.
¿Dónde debería haber posado mi mirada?
Qué más da eso, donde hay patrón no manda marinero.
1. Lidia Torrent y su vestido art déco de cuello halter fueron lo mejor de la noche navideña de GHD, no tengo duda.
2. Hay cortos que no todo el mundo se puede permitir, y esto no va de libertades sino de saber mirarse al espejo. El rojo de ayer de Ana Peleteiro, en ella, era un aciertazo.
3. Nunca me ha gustado demasiado el rollo de los crop tops y las barrigas al aire, pero anoche Laura Escanes usó esa tendencia con un top de plumas y un simple pantalón de raso negro y me convenció.
4. Cuando algo tan simple como un pantalón y una blusa con unas buenas sandalias resultan de lo más atractivo.
5. Sigue sin gustarme un corto fiesta con botines, la verdad, pero a Laura Matamoros le sentaba estupendamente anoche. Y que lo elegido nos siente bien también es un súper acierto.
Ya me fastidia bajar casi siempre a los infiernos a María Pombo por la falta de metraje en sus vestidos, más allá de otras lindes de estilo. El de anoche habría sido un perfecto corto de fiesta, con ese escote y el glitter negro, si hubiese sido tenido 5 centímetros más. El día que ella se dé cuenta de que esa simple tontería le sentaría mil veces mejor la ascenderé a los aciertos. Hoy la dejo en el limbo entre el acierto y el error.
1. No pillé yo el rollo de Dulceida de creer que unos guantes de plumeti con un trench de cuero son divinos para un dress code fiesta.
2. Tampoco pillé ni me gustaba el corto rosa fruncido y asimétrico de Anita Matamoros, con su único guante incluido.
3. Llevaba tantos días encumbrando a Rosanna Zanetti que sabía que un día el patinazo sería de órdago. El de anoche lo fue, por cañón que esté ella. Su jardín era farragoso.
4. Ana Iglesias me suele gustar por su simple naturalidad y su inocente gusto. Ayer no le pillé eso precisamente.
5. Violeta Mangriñán a veces me sorprende con looks que no espero y me gustan. Ayer no fue esa ocasión. Estoy de las bragas vistas gasta el gorro.
6. No quería caldo con eso, pues Anna Padilla (antes Ferrer) me endiñan dos tazas. O tres.
7. Susana Molina me gusta casi siempre. Anoche no. Cosas que pasan.
8. Y si el lazo de tu paquete te come viva, aunque estemos a las puertas de la Navidad, es que te has pasado. Y no hay remedio.
Te interesa: