Aciertos y errores de la alfombra roja del prestreno del documental de la familia Pombo
Que si no querían ustedes caldo aquí va un barreño.
No sabría definir mejor la pereza que me da el nuevo documental de las Pombo a modo de docu-reality. Sí, como si de las Kardashian se tratase pero con todas las distancias del planeta y de los astros celestes. Y a pesar de que aquellas, las americanas, tampoco es que me maten de gloria.
En fin, es lo que hay.
El caso es que me piden que analice los estilismos de la party presentación de dicho rollo, que de eso trata esta columna de siempre, y a ello me pongo.
Aciertos
1. Marta Soriano y su traje de chaqueta de lentejuelas azul noche se aúpan como lo mejor de una velada llena de estilismos fracasados.
2. María Fernández Rubíes y su simple corto negro con cartera plata. Bien.
3. Rosana Zurdo hizo de lo simple un acierto, con sus pantalones palazzo blancos de flecos plata.
4. Marta Oria, otro acierto pleno en una noche de no muchas más perfectas opciones.
5. Lucía Pombo fue la mejor de las hermanas, sin duda, con este midi de mangas farol.
6. Me gusta más Dulceida cuando se tapa que cuando se destapa. Y no es una cuestión de piel. Ayer la vi bien, hasta con su masculino oversize.
7. Verde botella, palabra de honor y corto con lazada. El buen guiño a otra época de Andrea González.
8. Teresa Bass y su vestido fruncido de cuello cisne, aunque no me guste el color nazareno.
9. Marta Pombo se salvó del error, sin ser tampoco la gloria de la noche su vestido como de mantón con tirantes halter.
Lucía Avendaño se cargó el conjunto, que era estupendo, con esos zancos terribles de calzado de post moderna. En el limbo la dejo por ello.
Errores
1. El día que cualquier modelito de María Pombo me vuelva a gustar, yo creo que desde su propia boda no lo ha conseguido, será una revelación. Ayer no le pillé el rollo a nada de lo que llevaba, al menos así todo junto. De sus cortos ya ni hablo.
2. El ultra corto de lentejuelas azules con piernas de espuma en negro sólido de Laura Escanes ¿quedaba extraño o sólo me lo parece a mí?
3. Marta Lozano me gustó antaño, hasta que empezó a vestirse como de su madre (por edad digo) para todo. El berenjena de ayer me aburría.
4. Violeta Mangriñán no tiene términos medios casi nunca. O va en pelota picada o tapada hasta las cejas. Y curiosamente a mí sólo me gusta en sus términos medios. Ayer no era uno de esos días, con su extraña súper posición de prendas.
5. Marta Díaz tiró del eterno cuero, pero su vestido con abrigo me pareció demasié.
6. El de Alba Paul, el cuero digo, era de me piro con la moto a otro lugar.
7. Tampoco me mató de gusto el vestido vaquero de Lola Lolita con hechuras como de noche de Oscar, con cola, pero en tejano oscuro.
8. Nerea Camacho y el terror común de las botas cowboy con vestidos cortos. ¿Pero no se han cuenta, más allá de los gustos, de lo que acorta esto?
9. No sé qué me pasa con Susana Molina que siempre la veía ideal y lleva dos eventos con estos looks complicados de mezclas, a pesar del casi siempre perfecto binomio de blanco y negro.
10. Teresa Andrés Gonzalvo e Ignacio Ayllón me resultan muy monos muchas veces. Ayer parecían de una fiesta temática de disfraces modernos en honor a las Meninas. No lo pillé, ni el oversize extremo de él, ni el acolchado rojo de ella.
11. Hasta Laura Matamoros que siempre me gusta, además del cariño, anoche no me convenció. No sabría explicar el mono de lycra con rollo crop top. Era como de dominatrix intergaláctica.
Ay no sé. Igual me he hecho mayor.
12 Y sí, volvió Lucas Loren a mis pesadillas. Luego él hará que se indigna pero estará encantado de aparecer en mis errores. Lucas, querido, no te abroches todos los botones de tu blazer calabaza, que eso es de primero de manual de estilo.
¡Sin acritud!