Aciertos y errores de los premios GQ Hombres del Año 2023
Modern Red Carpet. Seguro que el que se estrujó el cerebro para ponerle este nombrecito al dress code de este año para los Premios GQ fue hecho un cuadro a la alfombra roja. Lo barrunto.
Al final el nombre resulta una ridiculez porque nada cambia en esta gala en la que lo que se espera está claro: “black tie”, o lo que es lo mismo pero en español, vestir de etiqueta. Los chicos con esmoquin y las chicas con vestido largo.
Lo que más me gusta cada año es que esta fiesta GQ es de hombres pero llena de súper mujeres.
Aciertos
1. No me podía gustar más el vestidazo tricolor de Macarena Gómez y su bajo de chapas tan Rabanne. Era lo mejor de la noche, con diferencia.
2. El de la mujer de Carlos Baute era un espectáculo en movimiento. Ellos fueron la pareja guapa de la noche.
3. No hay mejor forma de ir a una fiesta de chicos que con un esmoquin masculino pero súper femenino y enseñando hasta el alma. Eso hizo Adriana Abenia con el suyo de terciopelo azul y su sujetador glitter plata. El alma de ella tiene mucha miga.
4. Eva Soriano y sus lentejuelas negras, con raja de vértigo incluida.
5. Juan Betancourtt o cómo llevar un esmoquin sin pajarita y sin camisa blanca. Guapazo.
6. Quim Gutiérrez se puso el suyo con cisne negro, y eso me gusta también.
7. Guapo y diferente estaba Fernando Guallar.
8. Mi querido José Lamuño también. Él siempre tendrá un hueco en mis aciertos y en mi vida. Hasta con estas camisas negras que pocas veces me gustan.
Errores
1. María León está empeñada en no estar guapa en ninguna alfombra. Si no no me explico qué pasa por su mente para no elegir jamás algo medianamente favorecedor.
2. Leo Rizzi rompió esquemas sí, pero no sólo de música. Su modelito blanco de encaje era para hacer estallar hasta la última copa de la cena. Qué miedo.
3. Ester Expósito me ha gustado tanto otras veces que ayer me quedé como las vacas mirando pasar el tren. Vamos que iba en bragas, con una redecilla por falda y una chupa de poliuretano. Tal cual.
4. María José Llergo se vistió de guerrera sexy de cómic pero sin conseguir ni ser una sombra de aquello.
5. Ana Rujas anoche no se calentó la cabeza buscando modelito, la verdad.
6. Lo de byCarlitos me despertó ternura, con su look como de colegial modernito. Pero era de traca.
7. Más traca lo de Sensenra y su boa de vedette trasnochada.
8. Seguro que KEO no se perdió en la oscuridad anoche. Me pregunto yo de dónde sacó los zapatones.
9. Iba a salir corriendo para que KEO no tuviese la tentación de pisarme y me topé con Nil Moliner, que terminó de arruinar cualquier sofisticación de una noche, la de los GQ, que siempre promete a priori.
Prometer hasta meter…
Te interesa: