Siguiendo la estela del color magenta de la alfombra de los Goya en España, los Premios Lo Nuestro extendieron la suya para recibir en Los Ángeles a las estrellas de la música latina.
Y este servidor rompió su noche y su sueño para encontrarse con un puñado de glorias que ni viejas, ni glorias. Vamos, que los Premios Lo Nuestro deberían llamarse este año Lo Suyo y en Su Casa, porque yo no tenía el gusto de conocer al 90% de sus invitados. Qué cosas.
Si ya hablamos de estilos y modas, que de eso va esta columna, apaga y vámonos.
1. Olga Tañón. La única que podríamos haber ensalzado en cualquier otra alfombra sin miedo a errar. A pesar de que me costó reconocerla.
2. y 3. Sí, Bad Gyal y Anitta se convierten en lo más decente de los looks estelares de la noche.
El resto era para salir corriendo y sin mirar atrás desde EEUU hasta Europa sobre las aguas y al galope.
1. Ana Bárbara, que no sé si tengo el gusto de saber a qué se dedica exactamente, se vistió de Cruela made in América del Sur.
2. Gloria Trevi me ha gustado toda la vida. Cantando, digo. Pero anoche me quedé en shock con la aldaba de castillo que se puso en sus partes íntimas, amén del terror de su sujetador, su cardado de pelo… No sé, que alguien me pellizque porque aún creo que esto es una coña y que despertaré habiendo soñado este trago de los Lo Nuestro 2024 y al león devorando a la Trevi desde sus entrañas.
3. Si me juran que Lele Pons hizo un conjuro para fundir a Avatar con la nueva Sirenita me lo creo a pies juntillas. Qué miedo. Por qué, por qué, por qué…
4 Si ustedes no quieren morir por el estallido de una joya, aléjense del modeli embutido de Cristina Eustace.
5. Me juego el cuello a que Adamari López sale así de casa durante días hasta para ir a por el pan, convencida de lo guapa que alguien la puso. Vaya faena.
6. Chiquinquirá Delgado pensó: las lentejuelas se llevan. Y se apañó algo que le tapase lo justo para no regalar un tosco desnudo. Como si no fuese tosca vestida.
7. Tini podría haber ido desnuda integral, total ya…
8. Don Omar las compensó enlutándose.
9. Natti Natasha tuvo que controlar sus uñas Halloween para no rajar la gasa mostaza de su trapo encapuchado.
10. El lila de Estefany Oliveira era de principianta de escuela de moda de un barrio no tan sostenible como algunas se creen. Qué terror lo sintético.
11. Bad Bunny, o cómo cascarle perlas al chándal.
12. Chayanne, o cómo llegar a la madurez vestido de modernito de turno. Ya no toca.
13. Claro que al lado de Eduardo Antonio, que no tengo el gusto ni aunque se acabe la tierra…
14. Camilo y Eva Luna al menos nos sacan sonrisas de ternura mientras crece su familia. Pero de ahí a acertar con algún lookazo, al igual que el resto de sus colegas, va un trecho tan grande como el que separa nuestros continentes.
15. Ya podían haberlos amordazado a todos en un paquete único del error supino con el lazo del vestidito de Amara La Negra. Que daba para estos y hasta para los del año que viene.