Mientras el mundo del deporte internacional miraba a Madrid con la entrega de los Premios Laureus en el Palacio de Cibeles, el mundo de las artes escénicas entregaba los Talía en la Plaza de Santa Ana.
Su alfombra se nutría de rostros y vestidazos. No todos acertados, faltaría más.
1. Cayetana Guillén Cuervo volvió a la noche más clásica con este rotundo negro de falda suntuosa, corpiño de terciopelo y rosetón. Lo firmaba De la Cierva y Nicolás.
2. El vestido de lentejuelas y transparencias de Aitana Sánchez-Gijón era un riesgo que no todo el mundo puede asumir. Ella lo superó con nota. Estaba espléndida.
3. Lolita Flores estaba pletórica con su vestido de escote Bardot con plumas.
4. Antonio Banderas y Nicole Kimpel eran la pareja de la noche. Ella con su verde botella de escote corazón de Alicia Rueda. Él con su esmoquin ajustado de su fondo de armario.
5. Me reconcilio con Antonia San Juan después de muchos looks con error gracias a este vestido wrapped burgundy que era fantástico.
6. Blanco y negro y con volantes. El sofisticado españolismo de Noelia Bonilla lo firmaba Silvia Fernández.
7. Hiba Abouk y su dos piezas lencero de rejilla.
8- No era error el plisado azul de Cristina Castaño pero ¿dónde estaba esa tipa sofisticada de otras noches?
9. Nebulossa vuela alto en las listas de radio de Europa a pocos días de Eurovisión. María estaba estupenda anoche con sus lentejuelas burgundy…
1. …su marido no estaba divino como ella, con esos pitillos negros skinny y un intento de esmoquin que ni fue. Pero en Suecia les deseo mucho éxito.
2. Toni Acosta acierta siempre, anoche no me gustó su complicado cuerpo fruncido con esa falda de flecos sobre body. Ya lo siento.
3. El traje oversize crema de Carolina Yuste no me gustaba nada. Ni a ella yo creo.
4. Julieta Serrano me fascina como actriz. Y su chaqueta glitter de ayer me gustaba. Habría sido estupenda con un simple palazzo negro en vez de esa falda como de Dora para explorar no sé qué lugares.
5. Hay miriñaques que estrangulan la vista salvo que una sea una diosa de la moda. Que no era el caso.
6. Del look de algunos chicos ni hablamos aunque sonrían tan bonito como él.
7. A veces ni con sonrisas.
8. Qué manera de estropear un estupendo pantalón de lentejuelas negras. Con blusa blanca de lazada me habría parecido perfecto. Pero no es lo mismo eso que coger una camisa arrugada del armario y hacerle un nudo churrero. Las cosas como son.