Aciertos y errores de la Gala People in Red 2024
Mientras en Nueva York las estrellas del mundo se preparaban para acudir a la Gala MET, el evento mundial benéfico más importante del mundo, en España otras estrellas e incluso meteoritos, algunos no llegan ni a petardo de falla, se reunían en Barcelona para la alfombra de la Gala ‘People in Red’.
Y claro, uno mira hacia Nueva York y aquellas estrellas, incluidas nuestra Penélope Cruz y nuestra Rosalía, y luego vuelve la mirada aquí y a un puñado de amigas de Dulceida, todas vestidas igual independientemente de su género y condición sexual y no sabe ni qué escribir.
Pero vamos a ello. Que tiene que haber de todo, como en botica, aunque sea de veterinario. Y que una coincidencia mundial no puede arruinar esta buena causa del doctor Bonaventura Clotet.
ACIERTOS
1. y 2. De rojo significativo iban Natalia Sánchez y su cuñada Aina Clotet. Mejor la segunda que la primera, todo hay que decirlo.
Los otros rojos de la noche…
3. Uno, el midi y super fresh de Martina Klein.
4. Otro el asimétrico de Violeta Mangriñán.
5. Me voy a reconciliar con Marc Clotet y su tuxedó tinta tras su último look de sobaco al aire por el que le bajé a los infiernos.
6. Fernando Claro vistió de verde el embarazo de Dulceida. Y creo que el sentimiento humano con los embarazos la salvó de los errores. Algo es algo. Y no porque fuera un mal vestido, sino por lo manido de una propuesta que replican todas las de su gremio de alfombra en alfombra como si hubieran inventado ellas el mundo helénico.
7. A Jaydy Michel le sobraba la cola de su vestido glitter. Pero error no era.
ERRORES
1. No sé por qué no me convence casi nunca ya Jessica Goicoechea. No sé lo que costaría en la calle el pingo que se puso pero parecía una licra de atrezzo de cualquier función sin pena ni gloria. Ella, se vería cañón, no lo dudo. Para gustos…
2. Rozalén sigue cantando como los ángeles y vistiéndose como el mismo demonio. Ya me da rabia, la verdad, porque ella me cae de maravilla.
3. El trajecito tornasol de Miki Núñez era como de ventrílocuo de los 90. Qué miedo, con lo mono que es este chico.
4. Sí, lo digo, a Luc Loren le habría arrancado la capita de gasa para que dejase de hacer el mono en el photocall como Dulceida con su cola. Con lo bien que habría estado sin más con su esmoquin black. Vaya tela.
5. En la Gala MET hay excéntricos con polvo de estrellas. Aquí los había con polvo de ácaros.
Y sí, había un pequeño puñado de amigas más de Dulceida pero si me tengo que poner a pensar cómo se llaman y de dónde vienen me abro las venas. Así que cierro aquí todo drama y que cada uno arrime el ascua o lo que quiera a su sardina. Ea.
Te interesa:
Aciertos y errores de la alfombra rosa del concierto de Isabel Pantoja