Los reyes Felipe y Letizia y la princesa Leonor y la infanta Sofía, han celebrado este miércoles el décimo aniversario de la proclamación como rey de Felipe VI. Nuestros reyes tienen una imagen más que depurada en la última década, esa es la verdad. El resto de la familia, pues depende del día, como en tantas cosas de la vida.
1 La reina no falla y repite este look de seda natural azul turquesa de cuerpo y falda midi capeada, firmado por Maksu. Y vuelve a acertar.
2 El rey tampoco falla nunca. Sus sastres milimetrados son un súper must de su armario.
3 A la Princesa de Asturias le funcionan divinamente los trajes de chaqueta. El de hoy en rojo y con el Toisón de Oro era perfecto.
4 El vestido rosa con mangas farol de Elisabet Suárez, la profesora andaluza condecorada, se convierte en el look estrella de la jornada.
1 La infanta Sofía también repite modelo y error. Porque ni me gustó aquella vez en el concierto previo a los premios Princesa de Asturias en Oviedo, o si lo hizo ya no es así, ni me gustaba hoy, con más razón, en esta ceremonia matinal. Un mono negro cut out no me parece la mejor opción hoy.
2 No le pillé el punto a la superposición de tejidos y escotes del Marcos Luengo de Begoña Gómez. Seguramente es por ella. La verdad es esa. También es cierto que no me hubiese gustado se pusiese lo que se pusiese porque pocas veces va acorde con lo que es, o lo que no es pero ella cree que es. No, no es la primera dama de los Estados Unidos. Aquí simplemente es la mujer de. Y lo de su presente judicial es harina de otro costal.
3 Tampoco me gustaba la levita negra con top negro lencero de Meritxell Batet por mucho que lo combinase con pantalones blancos.
¿No hay nadie que les diga a estas mujeres, que son o fueron representantes de algo, lo que es o no mejor en cada momento y acto?
Había muchas otras que no me gustaban pero a mí a veces ya no me da el ojo para analizar sus desastres. De la pereza ni hablamos.