(En vídeo: Así renovaron sus votos Zidane y su mujer junto a su familia. Imagen Instagram: @theozidane))
Hace 30 años, el 28 de mayo de 1994, se casaron en el Ayuntamiento de Burdeos, Zinedine Zidane y Véronique Fernández. Este año, con toda una familia ya formada e hijos adultos, volvían a vestirse de novios para celebrarlo en la intimidad familiar. Qué bonito es ver a una pareja tan sólida volver a cumplir la ilusión de unos nuevos votos.
1 Los novios, juntos. Acierto pleno, no podía ser de otra manera en una celebración como esta, pero es que además estaban guapos de verdad.
2 Véronique eligió para su segunda boda un vestido muy lady, midi, con escote corazón y cinturilla de lazada y sandalias gold de cintas. Estaba sencillamente guapa.
3 Zinedine optó por el esmoquin de chaqueta blanca. Un clásico de un dandie para las ceremonias de verano. Estaba impecable.
4 Sus hijos optaron por sastres de tres piezas con camisas blancas. Cada uno en su estilo, uno descamisado, otro con zapatillas, otro con toda formalidad… Y un cuarto ausente por el reciente nacimiento de sus gemelas.
Que había algún error, sí. Y es lo lógico cuando se hace una celebración tan íntima y con pretendido carácter de informalidad, aunque los novios se vistan de novios. Esa informalidad de lo íntimo y no protocolario provoca siempre los errores de conexión entre unos atuendos y otros. Vamos, que unos iban muy ceremoniales y otros muy desenfadados.
Pero precisamente por ser eso, una celebración muy íntima y poco protocolaria, hoy en cuanto a los errores, aunque algunos eran de looks más que farragosos, sólo puedo decir que no hay lugar. Y que larga felicidad a los novios maduros.