Aciertos y errores del 30º aniversario de la revista GQ
(En vídeo: Todos los looks de los invitados al 30º aniversario de la revista GQ (Fotomontaje con imágenes de Cordon Press))
Soñé que la alfombra roja de la fiesta del 30 aniversario de la revista GQ había sido un paraíso de modas y glamur y al despertar me encontré que el día estaba nublado, que el cielo amenazaba tormenta y que no había ni rastro de lo soñado.
Pues como el día, así me quedé, contemplando lo gris. Y alucinando todavía. Porque juro que me ha costado sacar los aciertos y eso que me he callado muchos de los errores por no herir a los amigos que los provocaron.
Aciertos
1. No me muero de gusto con el vestido rojo de vivos rizados de Mina El Hammani, pero entre tanto desatino ella era un acierto en toda regla anoche.
2. Negro, asimétrico y mucha piel. La noche de Begoña Vargas.
3. Pepe Barroso siempre me resulta fresh, aunque le corten el agua, y eso es too match.
4. Y José Lamuño me gusta con o sin agua, con sol o nublado, no es un secreto.
Sí, hasta aquí los aciertos de una noche tan festiva como para un 30 aniversario.
Errores
1. Chanel Terrero será por siglos nuestra heroína de la era moderna de Eurovisión, ese podio no se lo va a quitar nadie nunca jamás, pese a lo que piense Massiel. Pero en las alfombras rojas la viste su peor enemiga, igual lo hace la propia tanqueta de Leganitos.
2. La colombiana Greeicy sacó lo más choni de los 80, con las cosas chulas que tenía la movida…
3. He intentado encontrarle algo de glamur al modelito de María Becerra, pero nada, que sigue nublado.
4. El rollo de Mirela Balic y estos looks de protesta de no sé qué me aburren cantidad.
5. Michelle Calvó o cuando el oversize te convierte en fantasma.
6. Alice Wonder bien podría salir anoche de una peli de mi novia es un zombie.
7. ¿Dónde se dejó el rollo Nocheochentera Vicco? Ay madre.
8. Mar Saura o va despelotada con vestidos imposibles o se casca esta cosa tan de soy sexy pero con moledi de rancia… No le pillo el rollo nunca.
9. Intentando pillar el punto a Félix Gómez.
10. ¿Y esto?
11. No, no pienso hacer sangre del modelito de Blas Cantó porque nos encontramos la semana pasada en los Premios Diversa Global y aclaramos posturas y me quedo con esa minicharla amable. Pero el mono este no me gustaría ni aunque se lo pusiese mi mayor crush del mundo mundial.
Cervantes, Álvaro, pudo ser mi crush un día, pero anoche me dejó como los nublados en pleno verano, contrariado. Ay señor.