Aciertos y errores de la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno
(En vídeo: Todos los looks de los invitados a la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno: De Emilio Aragón a María Pombo (Fotomontaje con imágenes de Instagram @mariapombo, @mariagdejaime y @mariafrubies))
Hay bodas que resultan bonitas por la simplicidad, aunque sea estudiada, con la que se traman. Así fue la de Nacho Aragón, hijo de Emilio Aragón, y Bea Gimeno.
No importaban las arrugas del lino, al contrario. Aquí primaba la naturalidad de los looks, los pelos revueltos y la divina rusticidad de la Mallorca interior con toda la exquisitez de su luz.
(En vídeo: La exclusiva finca en la que se casaron Nacho Aragón y Bea Gimeno)
Aciertos
1. La novia. Simple. Con su vestido lencero de satén, diseño de Claudia Llagostera, su melena suelta, su velo romántico, su ramo silvestre con olivo y eucalipto. Todo me encantó en ella.
2. El novio. No me puede gustar más este look de novio de boda mediterránea con lino beige, camisa blanca abierta y alpargatas.
3. La madre del novio, Aruca, y su divino vestido caftán naranja de Rocío Crusset con ese collar XL de ámbar se convierten en lo más de esta boda.
4. Me gusta cuando María Pombo acierta de pleno, como esta vez. Su vestido estampado de Johanna Ortiz era una estupendísima elección.
5. María García de Jaime me gusta siempre. Su vestido negro y blanco de flecos, también de Johanna Ortiz, era tan ideal como ella.
6. La falda beige tan lady, con cuerpo chocolate palabra de honor, de María Fernández-Rubíes era de The I Q Collection. Y me encantó.
7. La complejidad de mezclar estampados es un arte que no muchos resuelven. Alejandra Navarro y su Vagary Kalon lo consiguieron.
8. Iera Paperlight se fue al corto con este dos piezas de top y falda con volantes. Y estaba estupenda, pero yo le habría desterrado las plataformas de este finca.
Errores
1. Si el dress code era tan natural e informal como para que ellos fuesen con sastres de lino y alpargatas, el vestido satén lila de María Parrado era error de manual en esta boda. Por mucho que lo firmase Lady Pipa. Ojo con esto. Que tan error es el exceso como el defecto. ¿Tan complicado era interpretar este código de vestimenta tan simple?
2. En el lado opuesto estaba el vestido blanco cut out de Alexuxin, pero me parecía igual de imposible. Quitando estos pocos deslices, fue una boda gustosa de ver.
¡Feliz vida les deseo a estos novios!