Aciertos y errores de la boda de Ana Cristina Portillo y Santiago Camacho

divinity.es 29/09/2024 09:53

La hija pequeña de Sandra Domecq, Ana Cristina Portillo, se da el 'sí, quiero' con Santiago Camacho rodeada de sus hermanas Osborne pero sin Bertín a la vista. Y aunque tampoco me sorprende, la boda se convierte en un buen ejemplo de estilos de novios e invitadas. Las hermanas y muchas invitadas iban vestidas con los 29 tejidos pintados por la novia para este día.

Aciertos

1 La novia. Su inspiración de la Grecia clásica la bordó Jorge Acuña. Me gustaba todo. La asimetría del cuerpo fruncido, la divina espalda de la que salía esa cola suntuosa, el moño bajo ladeado, el ramo, las joyas de la colección RABAT Diamonds, los zapatos plata de Stuart Weitzman... Estaba más que guapa.

2 El novio. Correcto y acierto simple con su chaqué clásico con chaleco vainilla, camisa azul y corbata granate. Muy andaluz.

3 La madrina, Carmen Bilbao, sin excesos y con ese azul divino con salones burgundy.

Las hermanas de la novia, hijas de Bertín Osborne, estaban estupendas las tres.

4 Eugenia, espectacular con su nuevo corte de pelo pixie bajo su pamela y el vestido más chic de esta boda andaluza, en crêpe de seda china con jazmines.

5 Alejandra, en amarillo cadmio con estampados de diente de león.

6 Claudia con estampado acuarela en verde agua y amarillo lavado.

7 Carmen de la Puerta se convierte en la invitada perfecta, con su lookazo con tocado rejilla.

8 La invitada perfecta sin vestido es Carla Hinojosa, con su espectacular traje de chaqueta rojo con lazada maxi.

9 El vestido con péplum de Lulu Figueroa Domecq no me mataba de placer pero ella está divina siempre.

Errores

1 No, no me gustaba nada el fruncido lila de Paula Ordovás, embarazada de su primer hijo.

2 Había algún que otro modelito más que me espantaba pero son más desconocidas que Ordovás, aunque ésta tampoco sea la celebrity de la vida, y eso les salva de esta lista.

3 Y yo me pregunto, ¿dónde estaba Bertín Osborne? ¿Tanto compromiso tiene por el mundo para no haber podido reservar este día en su agenda? Igual estaba cuidando a su nuevo bebé. A la vejez viruelas.

¡Ironías de la vida!