(En vídeo: Las emotivas palabras que se dedicaron en sus votos Víctor Elías y Ana Guerra el día de su boda)
Dice Ana Guerra en su exclusiva de boda que se casó con el vestido que soñaba cuando era niña, como de una princesa de un cuento.
Y así fueron las dos obras de Rosa Clará, como de princesa, pero sin reina a la vista. Porque a doña Letizia, nuestra reina, sólo la esperaban los ilusos.
El novio, su sobrino, no sé si soñó con sus looks, pero si lo hizo más bien serían pesadillas.
(En vídeo: Así han sido las dos bodas de Ana Guerra y Víctor Elías: su ceremonia religiosa y la boda civil)
1. La novia. Me quedo con el primero, de la ceremonia religiosa. Diseñado con bustier, escote palabra de honor y sobrefalda extraíble de organza de seda con una cinturilla de encaje y pasamanería.
El segundo, a pesar de Clará, a mí no me encandiló. Pero también estaba guapa con su romántico ultra escotado.
2. Natalia Sánchez y su verde botella drapeado se convierte en la invitada perfecta de esta boda dispar. Y la única salvable del grupo de Los Serrano. Con perdón de Belén Rueda.
3. Rossy de Palma. O cómo acertar sin vestido en una boda. Estaba perfecta con su traje de chaqueta con pañuelo al cuello y broche joya.
4. Sofía Cristo y su black rotundo, sin ser el color perfecto para una boda, era de lo mejor de las invitadas farándula.
5. Y mi Lydia, Lozano, que a pesar de no poder yo con el lavanda como bien sabéis era la invitada más fiel a ella misma y eso, lo mires por donde lo mires, siempre es más que un acierto.
1. El novio. Ya lo siento pero no pillé ninguno de sus dos looks. Ni el raro japo de cuello mao gris marrón de la ceremonia primera, ni el chaleco black damasco como de sofá de un tanatorio de peli de vampiros con levita de la segunda boda. Estaba terrible con ambos.
2. Entrañable era la complicidad de la novia y su padre, no lo dudo, pero el traje vainilla en patchwork de él era para aullar. Creo que no he visto algo tan terrible en una boda en años. Y ya es correr.
3. Tampoco me gustó el top crop con terciopelo de Henar Ortiz, tía del novio y de una reina Letizia a la que estaba claro que no íbamos a ver entre los surrealismos de este enlace.
4. El total black de Cepeda era de cante jondo. Con lo mono que es el chico…
5. Claro que Fran Perea tampoco estaba dulce, a pesar de su traje con pajarita como de pastel de chocolate con fresa.
6. Un error múltiple para el armario del grupo Operación Triunfo, del que sólo salvo a Sofía Corellano, de Cepeda, porque el resto vaya tela. Nunca mejor dicho.
Con perdón de Roberto Leal y su mujer que me parecen, hasta cuando no me matan de amor sus looks, una pareja bien cuqui.
Y sí, había muchos más terrores en esta fiesta, pero como la exclusiva blinda sus fotos no me esforzaré en granjearme más enemigos, pero manda madre lo feos que se empeñan en ponerse algunos. Ay señor.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail