Aciertos y errores de los Premios Iris
(En vídeo: La alfombra al completo de los Premios Iris)
Me encantaría decir que la alfombra roja de los Premios Iris fue un derroche de estilo, por aquello de que estos premios ensalzan el trabajo de mi profesión, pero no fue así.
De hecho no suele ser así en estos premios y más que grandes estilismos, son contados los aciertos plenos, lo que me encuentro es con un montón de espantos de manual.
Pero entre los escombros uno siempre halla algunas flores.
Aciertos
1. Negro, escote halter de lentejuelas, y plumas… El jumpsuit de Eva González tenía todo, ella también influye, para ser lo mejor de la noche.
2. El simple y clásico negro palabra de honor de Elena Anaya fue también de los mejores aciertos.
3. El vestido negro con espalda abierta de Angy Fernández fue una estupenda sorpresa, precisamente en ella que no suele estar en los aciertos.
4. Me gustaba el cisne negro de Ana Brito con ese talle bajo de falda azul.
5. El traje de chaqueta buganvilla, con hombreras pagoda, de Paula Vázquez era un buen punto de color y diferencia en una velada aburrida.
6. Chenoa estaba y es guapa, más allá de si me emocionaba o no su vestido. El binomio blanco y negro casi siempre funciona.
7. De los chicos de ayer, a pesar de la no camisa, me quedo con el guapo de Roberto Leal.
8. El esmoquin de María Casado no era para tirar cohetes pero al menos ella no se desvió de su estilo habitual y eso, a estas alturas de la vida, es más que un acierto.
9. Igual yo ya estaba con el morro torcido por tanto derrape y no me mató de amor el rosa fruncido con salones rojos de Raquel Sánchez Silva, pero me niego a ponerla en los errores porque ni era eso, ni se lo merece por su estupendo apoyo siempre a la moda marca España. La dejo en este fin de aciertos porque sé que siempre nos regala mejores lookazos.
Errores
1. Sí, los pelos hacen furor este año pero Marlene Mourreau parecía una estrella country trasnochada.
2. El modelito rosa satén con estola de pelo de Grecia Castta parecía un disfraz, pero de los malos.
3. El jumpsuit rojo estampado de María Gómez era terrible, tal cual.
4. No le pillo yo el rollo a las zapatillas negras de deporte, con mega suela, para el esmoquin blanco con suéter brilli de Sandra Barneda. Bueno, en realidad no le pillé el rollo a nada.
5. Lo de Tania Llasera era un caos integral, parecía que se le había caído el armario encima.
6. Las plumas con cuero de Vicky Luengo y los zapatos cuadrados como de cómic gótico de terror me provocaban eso, terror.
7. El abrigo de pelo engulló al buen vestido de lentejuelas verde botella de Isabel Gemio. Qué rabia.
8. Qué rabia me da también poner en los errores a este señor estupendo que es José Coronado. Pero anoche parecía que le habían prestado un extraño luto.
9. Malena Gracia me despierta simpatía, ella en el cara a cara es amable y educada siempre, pero dicho esto ayer no era acierto su abrigo acolchado con vestido corto y botines glitter. Era como el caos de Llasera pero en look de estrella del pop.
10. Y cierro hoy con Natalia Sánchez, que siempre me gusta y anoche patinó con un look que podría haber sido la pera, con su buen cisne de espuma y una falda gustosa si hubiera tenido un punto menos de transparencia.
Estoy de la braga body vista hasta la gorra. Pero ella, sin parecerme ayer un acierto, es un gusto enorme ante tanto error.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail