Aciertos y errores de los Premios Grammy 2025

divinity.es 03/02/2025 11:01

Con el dolor latente de los incendios de Los Ángeles volvieron los Grammy y llegarán en nada los Oscar. Y las estrellan abren sus armarios, a veces divinos, otras terribles y en ocasiones inciertos, para demostrar que la vida sigue pase lo que pase y que nada se detiene.

Aciertos

1 Jennifer López es el oro absoluto de la noche con su Stéphane Rolland, que ya vimos en pasarela en la piel de nuestra Nieves Álvarez en 2024

2 Olivia Rodrigo se cuela en el top de la noche con su simple y divino vestido negro de escote halter y espalda desnuda.

3 Ultra corto, rojo, lentejuelas y labios rouge. Taylor Swift o cómo arrasar en una alfombra sin llevar un vestido largo.

4 La cota de malla de Keltie Knight se llenó de cristales chispeantes para convertirse en otro de los looks de la noche. Tampoco era difícil.

5 Igual que el Missoni de Sheryl Crow.

6 La tela de araña en pedrería de Heidi Klum también brilló en una noche de muchos despropósitos.

7 El exceso de Alicia Keys tenía todo su rollo.

8 Ralph Lauren convirtió a Kacey Musgraves en una tejana brillante, con su falda de flecos glitter y una simple camiseta de tirantes.

9 No soy fan yo del cuero en los looks de alfombra roja pero el Saint Lauren de escote cruzado en cuello halter de Miley Cyrus no me pareció un error. Y eso a pesar de su flequillo.

10 De los chicos, me quedo con Ryan Beatty y su esmoquin Dior con corbata.

11 Christian Siriano me convenció de la transparencia de Chrissy Teigen en una noche como esta. Si se lo pone en otra alfombra igual ya no pienso lo mismo. Ahí está la gracia, en el Ad hoc.

12 Y si Paris Hilton está en los aciertos, con toda su transparencia gold, es que los errores vienen fuertes…

Errores

1 El barroquismo blanco nacarado de Sierra Ferrell se me antojó como una tarta gigante donde el merengue te empacha, hasta bloquearte el estómago, antes incluso de probarlo.

2 No negaré yo el arte vintage de Jean Paul Gaultier en el vestido de Chappell Roan pero ella era un cuadro, en todos los sentidos. Y no, no era todo bonito, por arte que tuviese.

3 El body naranja con falda transparente de pedrería de Shakira era terror infernal.

4 Annie Clark, o St. Vicent, que son la misma persona, se empeñó en cargarse su tuxedó con unos calcetos blancos sobre las medias de rejilla. Y lo consiguió.

5 En bikini llegó Willow Smith.

6 En bragas lo hizo, menos sutil, Julia Fox.

7 El de Daniela García podría haber sido un simple vestido cisne negro de manga larga tan sencillo como sexy pero se quedó en disfraz con esta incierta manía de cascarles una máscara para esconderlas. No le pillo yo nunca el rollo a esta ¿protesta?

8 El satén azulete de Sabrina Carpenter, con plumas, era un salto de cama de vedette de lujo.

9 El Roberto Cavalli de Cardi B, en lentejuelas y plumas, era tan hortera como ella misma y eso más que un error era un soplo de aire NO fresco. Sin más dramas.

10 Billie Eilish nunca está en mis aciertos, pero al menos ayer no daba miedo su look como otras veces y esto se agradece.

11 Lady Gaga no estaba guapa con ese flequillo cortado con hacha, la verdad, ni era elegante su victoriano enlutado look pero ella es la estrella que siempre se espera en una alfombra y eso es mucho mejor que algún acierto en toda regla.

12 Igual le pasa a Beyoncé, otra mega estrella de la música, pero sería imposible que su modelito estuviese en los aciertos, no sólo por la ausencia de gusto, sino porque amenazaba con estallar por su escote.

Pues así estuvo la noche, sin olvidarme de Jaden Smith, o de cómo es de incierto, por bonito que sea el sueño, lo de hacer castillos en el aire.

Te interesa:

Aciertos y errores de los looks de los Premios Forqué 2024

Aciertos y errores de los Premios Esquire Hombre del Año 2024

Aciertos y errores de los Premios Glamour Women of the Year 2024

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail