Madrid acogió anoche la 75 edición de los Fotogramas de Plata en la que el negro se hizo casi absoluto protagonista. Hubo de todo y no todo bueno, como en la misma vida. Y los chicos volvieron a derrapar casi en conjunto. ¿Tan complicado es encontrar a un hombre bien vestido en una alfombra?
1. Blanca Suárez y su terciopelo negro con mini mangas farol no fallan. Ella no lo hace nunca. Y anoche se convirtió en lo mejor de la velada.
2. Marta Nieto se desmarcó del negro integral con este Isabel Sanchís con bajo falda fuelle plisada.
3. Negro, con sobre tul y tirantes de perlas. La opción simple y acertada de Aitana Sánchez-Gijón, que ya había echado el resto con su Carolina Herrera en los Goya.
4. Maribel Verdú también eligió el negro y la simplicidad máxima con este dos piezas de falda y cuerpo cisne sin mangas y con bolsillos.
5. Me quedo con esta Mirela Balic antes que con la del vestido verde de los Goya, que algunos alabaron y a mí se me estranguló.
6. Irene Arcos y su negro de escote corazón con raja infinita lateral.
7. El negro de Mireia Oriol no era mi favorito pero esto no es error, al contrario. Es una simple cuestión de gustos personales.
8, Carmen Machi ha sabido hacer de ella misma, con los años, su propio sello de alfombra.
9. El rojo clásico con escote cuadrado y cruz de Gabriela Andrada como de la corte del Rey Arturo era un acierto simple.
10. Y el vestido glitter de tirantes cruzados de Lucía de la Fuente demostró cómo destacar con algo tan simple sólo por no ir de negro como la mayoría. Eso, aunque sea fruto del azar, también se convierte en un buen acierto.
1. Alba Flores anoche como que no. Sobran las explicaciones.
2. Julia Gamo debió encontrarse el look revolviendo en algunas cajas de atrezzo teatral.
3. El escote de Nadia Santiago parecían que se lo habían añadido con calzador a un vestido que tampoco era nada destacable.
Un batallón de chicos mal vestidos:
4. Empiezo por el cowboy de nata de Jau Fornés. Que no me podía parecer más hortera todo.
5. Sigo con este traje de luto con polito de Julián López.
6. Para hablar de este modeli basta con mirar la foto. No hay más palabras que añadir.
7. Miguel Bernardeau necesita un estilista de verdad, no un vende tendencias que a veces acaban en looks absurdos por no saber manejarlas.
8. Y en ellos incluyo a Banderas, que no era un caos pero de simple se quedó en error de bulto. Con la de alfombras internacionales que lleva no lo pillo.
Si tuviese que salvar a un par, aunque tampoco estaban para alzarlos al acierto pleno, sería a Pablo Rivero, con su sastre marengo de raya diplomática, y a Velencoso.
Pero si lo miramos con toda cordura, si este cañón de señor que es Andrés parecía que venía de farra y desaliñado, imaginad queridos lectores cómo le habría sentado a cualquier otro.
Ver para creer.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.