Aciertos y errores de la boda de Triana, la hija de Charo Vega

divinity.es 15/04/2025 10:05

Triana, hija de Charo Vega, se casó en Sevilla rodeada de viejos amigos de la farándula de una familia que siempre se ha dedicado a ello. La cultura andaluza corre por sus venas, ser nieta de Pastora Imperio y sobrina nieta de Carmen Amaya obliga.

Aciertos

1. La novia. Por la simpleza de un vestido sin más artificios que un cuerpo de encaje y una falda fluida.

2. Me gustaba el eterno y elegante gris en el vestido de Reyes Vázquez Vega.

3. Que la boda fuese también sin grandes artificios supongo que fue el motivo para que Charo Vega eligiese este dos piezas estampado de pantalón. Era simple y muy ella.

4. No soy defensor, al contrario, de los estampados florales XXL en las bodas salvo que sean o diurnas o en grandes faldas para tardes noches o muy ad hoc con el lugar. Pero Lolita acertaba en esa Sevilla en primavera y en esta ceremonia.

5. Eugenia Martínez de Irujo iba vestida por su hija Tana Rivera. No era nada del otro mundo pero era muy Eugenia la combinación y eso también es acierto siempre.

Errores

1. ¿Por qué las Mellis parecían la versión Miércoles Adams de la chica de la curva?

2. Pastora Vega, que me suele parecer un cañón de señora, me dejó frío con su vestido. Era tan oscuro que apagaba cualquier magia.

3. Que había más errores, claro. Que viene a cuento contarlos, pues no.

A veces pasan estas cosas, cañones que pierden su fuerza, en el lado opuesto errores simples que llegan a ser aciertos y por encima de todo ello errores de manual que siempre lo serán pero que pertenecen al anonimato y no ha lugar. Como en la misma vida.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail