Más que una première lo del estreno de ‘Competencia oficial’, la nueva película de Antonio Banderas y Penélope Cruz, se convirtió en una fiesta de amigos en el mítico cine Capitol de Madrid.
Ella, nuestra Pe, recuperó su icónico flequillo y tiró de su imagen de marca, Chanel, en un outfit estampado en blanco y negro. A Banderas le permitimos con gusto su look de roquero sin edad, con biker y TShirt negras.
1. El perfecto esmoquin burgundy de Cristina Castaño, a caballo entre el tuxedó y un traje de falda pantalón, se convierte en lo mejor, y mi favorito de la noche.
2. Irene Escolar decidió que la ocasión merecía este Dior rojo asimétrico. Y no falló.
3. Elena Anaya y sus pantalones con chaqueta glitter de fiesta total. Bien.
4. Rojo, asimétrico y de Diz. El corto de Carla Pereyra y su flor sombrero.
5. Goya Toledo se fue al corto, negro y troquelado. Y es que el ‘little black dress’ en cualquier versión siempre es un buen cóctel o un básico para muchas fiestas.
6. Un jumpsuit negro como el de Cayetana Guillén Cuervo es el perfecto comodín para no pasarse ni quedarse corta.
7. Que sí, que Banderas tenía su rollo.
8. ¿Era error lo de Penélope? No. ¿Me gustaba? Tampoco.
1. Lo de las medias lavanda con este vestidito lencero y rancio de Almudena Amor que me lo expliquen.
2. ¿En qué momento Genoveva Casanova dejó de ser aquella mujer estupenda en los photocalls para convertirse en una ‘it girl’ de party de adolescentes?
3. El mono jean de Carolina Casado no me habría molado ni para ir al autocine con una palangana de palomitas.
4. Eugenia Martínez de Irujo, que me gusta y me cae requetebién desde que el mundo es mundo, y Narcís Rebollo se quedaron muy cortos para una red carpet nocturna, aunque tampoco hiciese falta un súper look de Oscar.
5. El optimismo loco de Ágatha Ruiz de la Prada siempre me gusta. Pero lo de ir con plumas a una fiesta nocturna como que no.
6. Menos mal que a Pablo Carbonell nunca le falta la sonrisa y el humor. Porque el modeli era para tomárselo con eso, con mucho humor.
7. Será con ese mismo humor que Santiago Segura interpretó una fiesta como un escapada a los Fiordos. Será.