Volvió Cannes, como cada año, para demostrar que el glamour en el mundo de las estrellas, siempre hay excepciones, sigue existiendo.
El negro fue protagonista casi absoluto. También el acento español más cool con nuestra Rossy de Palma y su vestido tuxedó.
1. Eva Longoria es de esas mujeres que o lo borda o la pifia pero con toda la simpatía del mundo. Ayer lo petó con su vestido negro de tirante ultra fino, transparencias y volantes ultraligeros.
2. El Bottega Veneta negro con escote V de Julianne Moore era un clásico rotundo, tanto como las esmeraldas de su fastuoso collar.
3. Prada llenó de lentejuelas plata el curioso vestido de Katherine Langford, diseñado para verse de espaldas.
4. Deepika Padukone posó y arrasó.
5. Frédérike Bel descartó el largo y eligió este corto con cola de plumas y cristales en azul pastel.
6. El otro corto de la alfombra roja fue este rosa Valentino divino de Caro Daur.
7. Rossy de Palma es escena pura. Sólo ella pude posar con gafas de sol, su tuxedó por vestido y unos guantes encendidos.
8. No me mataba de gusto el vestido princesa de tarta amarillo de Lori Harvey pero tampoco era un error. Ni mucho menos.
1. Rebeca Hall seguramente fue el look más farragoso de anoche, quizá que no hubiese muchos errores tampoco ayudase. Por ser bueno.
2. Le estaba dando vueltas al chal capita de Superman del modelito de Agathe Rousselle.
3. Aissatou Diallo Sagna tiende a los vestidos repollo que la dejan sin formas, tenga las que tenga. Eso también es un error de manual.
4. Que me digan quién es el peluquero de Anne Parillaud para raparle al cero en señal de protesta.
5. A él y al que inventó el total look black para los chicos, con lo que fascina una camisa blanca impoluta en un esmoquin.
Ay señor, qué batalla…