Aciertos y errores del último evento 'royal' del príncipe Harry y Meghan Markle
Duelo de royals en el Día de la Commonwealth
Era el último acto oficial de Meghan y el príncipe Harry, duques de Sussex, como royals. Y Markle echó el resto, como las buenas estrellas, para eclipsar a su cuñada Kate en un duelo imbatible.
Era un día histórico porque no se veían las caras los duques de Sussex y el resto de la familia real británica desde la decisión de apartarse de la corona para vivir libres y alejados de la representación pública oficial. Y Markle acaparó todas las miradas, hasta las disimuladas de su propia familia política.
Era el último duelo entre Meghan y Kate ante los ojos del mundo. Y una vez más, y por la puerta grande, Markle robó todos los flashes con su vestido de súper heroína verde a su cuñada y su rojo inglés.
Aciertos
1. Meghan Markle se despide por todo lo alto. Lo anunciaba ya con su ‘vestidazo’ rojo con capa del fin de semana y ayer con su vestido esmeralda de Emilia Wickstead, que para colmo es una de las firmas de cabecera de su cuñada.
El look completo era un impacto. La falda lápiz, la manga larga, el entallado, la capa asimétrica, el casquete con velo de red de William Chambers, su bolso Demi y sus salones nude de Aquazzura. ¡Muy Top!
2. En el otro extremo, como en segundo plano aunque estuviese correctísima, el vestido abrigo de doble botonadura en terciopelo burgundy, firmado por Catherine Walker, que Kate ya luciese en la Navidad de hace dos años. Lo conjuntaba con un tocado plato de Sally-Ann Provan y salones de Gianvito Rossi.
3. La reina Isabel II, en su estilo habitual pero sin excesos de color, optó por este gris azulado de doble botonadura y uno de sus sombreros con tocado míticos.
4. Camila abandonó sus blancos y cremas eternos y se fue a un tinta sólido, muy royal, con pamela de plumas y guantes y bolso en negro. Y estaba estupenda.
5. La condesa de Wessex, Sophie, no rompió su estilo habitual y eligió este vestido de invierno blanco y azul de manga larga con casquete azul y velo red.
Errores
1. Priti Patel se quedó a gusto con su modelito. Y esto, que nadie flipe, no es una cuestión de talla sino de no saber ajustarse a la propia talla. Ni el color, ni la forma, ni la holgura, ni nada… Error en toda regla.
2. ¿Puede ser más terrible el look completo de Arlene Foster?
3. No era un error el look de Geri Halliwell, ex Spice Girl, pero ¿por qué disfrazó a su hija? O le sobraba el abrigo con ese vestido o le sobraba el vestido tobillero con ese abrigo. Una de dos.
4. Carrie Symonds y el primer ministro Boris Johnson están fuera de toda ola de estilo. Ella podría haber ido en bata y no habríamos notado la diferencia.
5. Aunque para batas, el abrigo con el cinturón hecho un nudo de la pareja de Sir Lindsay Hoyle. Pues eso, que por encima de todo, siempre estarán Meghan y Harry. ¡El Reino Unido royal se lo pierde!