Siriano, el gurú que igual te encumbra como te entierra. Así podría resumir los estilismos de la noche de los People´s Choice. Fue precisamente él, Christian Siriano, este joven maestro del show glamuroso en la moda quien convirtió a Jennifer López en un bobón exquisito. Y el que disfrazó a Lauren Ash de una muerta inquietante adicta a los cócteles de lima limón.
La pandemia sigue marcando las pocas alfombras rojas de los eventos internacionales y el devenir de sus estrellas. Anoche algunas de ellas se hicieron visibles desde sus casas, otras muchas pisaron el tapiz en Los Ángeles para celebrar los People´s Choice Awards.
El rojo, más allá de su alfombra, fue el color de la noche. Será por aquello de que los corazones de las estrellas siguen latiendo con fuerza.
1. Christian Siriano hizo de Jennifer López lo mejor de la noche con este vestido bombón. Top.
2. De ese rojo protagonista llegó, con su primer look de la noche, Demi Lovato. Lentejuelas al poder, hombreras de los 80 y pasión en este jumpsuit de Naeem Khan.
3. Sofía Carson se quedó en el negro eterno, pero con toda la asimetría y el volumen de esta pieza de Giambattista Valli.
4. Sofía Vergara volvió a Dolce & Gabbana con este lencero romántico de encaje con tantos puntos de tópicos como de aciertos.
5. Becky G y el glamour de un buen pantalón ‘palazzo’ para ganar a mil y un vestidos.
6. Charlize Theron es un cañón de señora hasta en sus pruebas del ‘rouge’ en casa. Sin más.
1. No sé si era el corto ceñido de Dsquared2 que convertía en un bloque a Bebe Rexha o su pelo de comic en rojo. Pero no, no me convence salvo que viniese del tirón y quince días después de un halloween sin edad.
2. Lauren Ash debió venir con Bebe de aquel halloween y a saber lo que tardó la moza en quitarse el ‘water proof’ de los ojos sin arrancárselos. Lo de la ‘estolita’ ácida de Siriano me sigue inquietando…
3. Si el vestido elegido te hace tres veces más de los que eres, da igual que lo firme Marchesa o que una sea la nueva ‘chica buena’ de Netflix. A Christina Hendricks la bajó a los infiernos de un plumazo.
4. Este Prabal Gurung de Tiffany Haddish me habría chiflado en otro momento del año, a pesar de ser colección otoño invierno, pero en la rotundidad de su físico se me antojó un pareo de un verano tan lejano…
5. Tracee Ellis Ross cayó en el error de bulto del marrón. Ese color incierto que debería estar prohibido en un evento nocturno.
6. Me cuentan que Tyler Perry llegó en moto y con frío. Con eso ya da igual si el monín de Justin Bieber viene en chándal y con gorro de nieve. ¡Qué cosas!