Un gato con botas llamado Paulina Rubio, un Carlos Vives con pandilla tropical y un Maluma que se entrona en sus propias horteradas marcaron el photocall y concentraron los flashes de unos Billboard de la Música Latina que no hicieron sino constatar que con pandemia o no se puede seguir tirando hasta del disfraz para plantarle cara a la vida.
Decían las malas lenguas que Natalia Jiménez, aquella jovencita que nos enamoraba desde México subiendo y bajando escaleras en sus tatareadas y movidas canciones y que un día llegó al jurado de 'OT' con la lengua tan desatada como todo el tequila de aquel país que la encumbró, le había robado el vestido a una de las chicas Disney de la última gala de los Oscar. Pero yo, la verdad, que visto lo visto, la encontré tan festiva como el optimismo de las burbujas del champán con el que brindaron.
¿Quién le dijo al mundo que llevar los pantalones rotos hasta el alma servía para cualquier momento y mundo? Va a ser que se nos pasó la edad.
1. Sofía Castro tiró de raja en su nocturna opción y acertó. Negro, de siempre, ‘escotazo’ y sandalias fucsias.
2. Natalia Jiménez y su ‘gold’ tan de noche de cine. Oye, pues tenía su rollo en esta dispar noche de estilos.
3. Paulina Rubio llegaba con la cara inocente, como olvidando sus ‘tajadas’ de tequila en sus directos de confinamiento. Decidió teñir de azul Francia todo su look de gatita con botas sexy. Que no era lo más fino de la noche, obvio. Que ella tiene ese rollo que a pesar de todo encandila, también. Y hoy, por todo ello y por sus brindis, la dejo en los aciertos.
4. Pablo Alborán se fue a ese luto que odio. Yo le habría arrancado la camisa negra y no por vicio, pero estaba guapete y se lo voy a perdonar por el resto del outfit.
5. En el mundo de los latinos enlutados, que Pitbull se vista de terciopelo azulete me gusta cantidad.
1. ¿Alguien me puede explicar como el gran Luis Fonsi siempre parece ‘Currito de la Cruz’? De dónde sacaría la tapicería encarnada…
2. Carlos Vives, Emilio Stefan Jr y compañía, creyeron que la noche era una fiesta temática del ‘coco loco’.
3. Ozuna apostó por Dolce&Gabbana y, con perdón, parecía un soldadito de plomo con sorpresa final para una fiesta picante. He querido imaginarle en tanga.
4. Y Maluma siempre triunfa. En los premios y en los deseos. Entre ellos y ellas.