Logo de Blogs / Divin@s con Nacho Montes

Blogs / Divin@s con Nacho Montes

Aciertos y errores de los Premios Hombre del Año 2021 de Esquire

divinity.es 11/11/2021 13:57

Tiene su miga que de los Premios Hombre del Año 2021, que concede la revista masculina Esquire, hoy se hable con nombre de mujer, el de Sara Carbonero. ¿Será por su posado por separado con su chico Kiki Morente? ¿Será por sus pantalones de 10 mil euros?

Sea por lo que sea, la revista volvió a reunir a un buen puñado de nombres del mundo social para entregar sus galardones y también a otro buen puñado de desconocidos que navegan por el mundo de la moda y que echan el resto para posar en un photocall aunque nadie sepa sus nombres. Eso también tiene su curro, no crean.

Aciertos

1. Sara Carbonero. Ella era lo más ayer. Más allá de sus pantalones millonarios de oro de Alberta Ferretti con jersey negro. Era lo más porque sí, y punto.

2. Andrés Velencoso está guapo con lo que se ponga. Su sastre cruzado lo firmaba Pedro del Hierro. Dos buenas combinaciones, él y la firma.

3. Vanesa Romero se fue a Michael Kors para llenar la noche de lentejuelas negras.

4. Tenía su punto Niña Pastori con sus baggy pants y su chaqueta joya de José Hidalgo.

5. Mónica Cruz no tiene el empaque exquisito de los ‘modelazos’ de Chanel de Penélope pero se desenvuelve con soltura con sus vestidos negros de cóctel. Este era de Fernando Claro.

6. Ana Guerra se frunció de rojo Victoria.

7. Lidia Torrent se fue al terciopelo burgundy, que siempre funciona.

8. A Saúl Cr8viotto es complicado que un sastre le siente mal. El suyo era de Hockerty.

9. Elena Rivera presentaba la gala. Armani le solucionó su simple black.

10. Pablo Rivero, el chico bueno arregladito. Sastre y cuello cisne. De Uniqlo.

11. El riesgo cero de Juanma Castaño y su traje sin más con corbata negra lo salvó la curiosidad por el posado por primera vez con su chica, Helena Condis, que tiró de jumpsuit glitter.

12. Casanova, Eduardo, siempre corre riesgos, todos los del mundo. Y casi siempre se lleva mi error. Hoy, él lo vale, cierro con él mis aciertos y con su Palomo Spain con Givenchy. Por guapo y osado, fuera de todos los protocolos.

Errores

1. Alejandro Sanz, el hombre de portada del número de noviembre, confió en García Madrid para su traje verde. Lástima que lo matase con una camisa negra y esa corbatita lavanda. Terror. Con lo bien que me cae, por favor…

2. El lima brillante del modeli de Sergio Momo, no es acierto ni aunque paguen por ello. Era de aullar.

3. La transparencia en ellos siempre me ha parecido como de pedir guerras una noche de sábado loco. Manu Ríos lo defiende con su potente físico, pero de ahí a que me parezca un acierto, como que no.

4. Menos mal que Kiki Morente no posó con Sara. Habría enturbiado a la diosa con este azulete de su camisa brilli y sus botas de cowboy celestial.

5. Lo de Rubén Ochandiano que me lo expliquen. Era de peli antigua de miedo y magias raras.

6. Dani Muriel, pobre, se fue al rollo de maestro de circo pomposo. Más miedo.

7. Y loco me tiene que Alfred, aquel niño de OT que siempre vestía como de showman regional se haya lanzado al modernísimo Emeerree. No le pega nada, ni le pongo un acierto, pero hoy termino con él y con un guiño. Algo es algo.