Logo de Blogs / Divin@s con Nacho Montes

Blogs / Divin@s con Nacho Montes

Aciertos y errores de los Premios ICON 2021

divinity.es 05/11/2021 10:44

Sólo le disculpo al señor Almodóvar la capacidad de llegar a un photocall con chaqueta de chándal, jersey verde perejil y gafas de sol. Aunque sea de noche, de fiesta y para entregar un premio a una de sus nuevas chicas por su última cinta, 'Madres paralelas'. Sólo Pedro puede ya permitirse estas divertidas extravagancias.

Anoche, el resto, estaban mucho más negros y aburridos en la sexta edición de los Premios ICON, la revista masculina de cabecera de El País.

Aciertos

1. Eugenia Silva no tenía competencia. Era imposible estar más divina y más sexy sin enseñar nada.

2. Elizabeth Duval se apuntó a la vuelta del cuero. Y sí, en la noche funciona de miedo con una buena blusa y unos ojos ahumados. Vivan los 80 y los 90.

3. Un esmoquin o un traje de chaqueta blanco sin camisa es un comodín acertado. Así lo pensó Isabel Jiménez.

4. Si a Milena Smit le arranco las uñas de manos tijeras, la salvo de la quema porque su look black encadenado bebía de miles de historias de moda.

5. De los chicos me gusta siempre Boris, aunque le hubiese aniquilado las zapas con ese look limpio de cisne con blazer, que es mi opción favorita tantas veces.

6. Y me quedo con este cañón de señor, hasta con sus cuellos, porque nada me parece más sexy y dandy de anoche que su tuxedó con cinturón de lazada blanca.

Errores

1. Brays Efe no es Almodóvar. Ni su sudadera. Es lo que hay.

2. Amaia lo volvió a hacer. Lo de ir hecha un cristo mezclando todo de aquí y de allá, pero al menos esta vez no estaba ñoña, ni señorona. Ahora representa su edad, aunque necesite matar a su estilista.

3. El trajecito pintado de Fernando Valdivielso era tela, y no de la buena.

4. Amenábar es, lo digo alto y claro, un súper cienasta, pero bien podría comprarse unos trajes para no llevar siempre este malo comodín de bodas y entierros.

5. Sigo buscando las piezas del puzle de Julia de Castro. No me dejó dormir.

6. Quizá el insomnio fue por esto otro. Ya no quiero ni recordarlo…