Madrid vivió anoche una velada de joyas, princesas de ciudad y palacios encantados. Se entregaban los Premios Vogue Joyas en el Palacio de Santoña. La maestra de ceremonias de esta XV edición fue una increíble y clásica Nieves Álvarez, con su vestido casi novia de escote barco.
Entre las invitadas, una Rosanna Zanetti espectacular con su traje de chaqueta de lentejuelas maxi, ajena a la última polémica entre su marido y la ex de éste.
Haber hubo de todo. Incluso detalles inconexos en algunos looks que podrían haber triunfado pero se quedaron en eso, en un podría…
ACIERTOS
1. Nieves Álvarez. La casi novia. Es decir, la maestra de ceremonias y su impoluto blanco lady, con escote barco y semi recogido. Sus pendientes de Bvulgari se hicieron también protagonistas.
2. El traje de chaqueta de Rosanna Zanetti era un mar de lentejuleas maxi, de chispas y de pretendido optimismo tras unas semanas de huracán entre su marido, su suegra y la ex eterna Elena Tablada.
3. De lentejuelas iba también la fiesta de Carola Baleztena, en azul noche y con su interesante midi.
4. La nieta de la Condesa de Romanones, Lulu Figueroa, apostó por un coral de manga larga y cuello chimenea fruncido que resultó ganador.
5. El negro escultura de Helen Swedin. Tan rotundo como ella.
6. El cóctel perfecto de Mónica de Tomás. Claro, con buena arquitectura y una estola en la mano.
7. Hiba Abouk y su chispeante negro transparente de escotazo V.
8. Los lunares que siempre funcionan, como los del sastre de Coral Simanovich.
9. Julia de Castro, cantante de la Purísima, se fue al español de raíces con su falda rosa capote de volantes y su blusa de mangas abullonadas.
10. Los 80 de Sandra Gago eran ornamentales y evocadores a aquellas fiestas de nochevieja…
11. Cósima Ramírez hizo omnipresente a su madre Ágatha Ruiz de la Prada.
12. Boris Izaguirre siempre resuelve un evento con un sastre clásico.
ERRORES
1. Laura Ponte lleva los sastres como nadie, y potente era el suyo cruzado de la noche. Pero acompañarlo de blusa negra, en vez de una blanca simple, la volvió opaca y casi invisible en la negra noche de Vogue.
2. Minerva Portillo se pasó de flecos, bordados, transparencias… Era un anoche de joyas, no de Fallas.
3. Cari Lapique intentó aquello del black dress con unos zapatos de color que muchas veces funciona, pero sus salones turquesas de raso se daban de leches con sus medias plumeti en su negro luto.
4. Extraño era el negro largo de Isabelle Junot aunque no fuese un error garrafal. Simplemente fue mala elección.
5. Lorenzo Caprile, que es un mago en su taller, a veces se viste para salir corriendo.