Llega el calor y Aitana derrapa: los cinco errores en los que cae cada verano
La hemos visto en infinidad de alfombras rojas musicales y eventos, más allá de su OT que ya nos resulta casi lejano. La hemos visto también en muchos ‘photocall’ de todo tipo de fiestas donde los flashes se multiplicaban para retratar sus potentes estilismos.
Su cuenta de Instagram, con más de 2 millones de seguidores, es también su improvisado ‘escenario’ para demostrarnos sus looks.
En los actos públicos suele arrasar. En su día a día, tira más de esas ‘tendencias’ que a tantos fans enloquecen y que a mí, por más que lo dicten tres ‘modernas’, casi siempre me chirrían.
Y cuando llega el verano la chica sexy festiva que arrasa con sus vestidos nocturnos en tantos eventos se vuelve natural, fresca, sencilla y tan agradable como el algodón blanco en esos días de sol y mucha luz. Y ese rollo camaleón en ella me encanta.
¿Cuándo acierta Aitana con todas la de la ley y cuándo falla estrepitosamente al llegar la temporada más ligera del año?
Aciertos
1. Sabe mostrar sin vulgarizarse y seguir siendo una ‘tipa’ sexy y con mucho punto. Las lentejuelas y el brillo los tiene dominados.
2. Me gusta cuando a pesar de dejarse llevar por esas tendencias al límite le pone naturalidad y frescura al asunto.
3. El blanco y los tejidos naturales, algodones y linos, son protagonistas de sus mañanas de verano más ‘fresh’.
4. Me encantan sus camisetas lenceras de algodón, tan de verano, tan cómodas, tan femeninas y eternas…
5. Y su fondo de armario estival, que será igual de eterno que este vestido ligero de algodón blanco troquelado y con lazada en el escote.
Errores
1. Triunfa a menudo con sus ‘ultra cortos’ de infarto, pero con este del último mes de julio, en rosa satén, patinó. Ni a ella le sentaba bien.
2. Si este total look vaquero le favoreciese a alguien sería un milagro. Ella se lo puso en verano de 2019. Con un poco de suerte lo habrá desterrado de este 2020.
3. Este modelito tampoco está pensado para convertirla en la más chic, la verdad. Y si encima es en un mes de junio, que me lo expliquen…
4. Sigue sin convencerme, por no decir que me horripila, su mundo chándal. Por más que sea ‘tendencia’ en las estrellas del pop mundial. ¡Qué cosas!
5. Tengo claro que sus looks de escena son eso, de escena. Porque este modelito para terminar su último verano era de aullar.