Acierta y falla: cinco veces en que el estilo de Álex González nos ha encantado y otras tantas que no
Alex González es uno de nuestros niños bonitos de las ficciones españolas. Llegó a nuestras casas hace la tira de años con pequeños papeles en ‘Un paso adelante’, ‘Los Serrano’, ‘Hospital central’ o ‘Motivos personales’ pero se estableció en nuestra retina como Morey en ‘El Príncipe y se instaló definitivamente como el potentísimo Mario Mendoza en ‘Vivir sin permiso’.
Desde entonces le hemos visto crecer, como actor y como hombre, hasta convertirse en esto que vemos hoy de él y que es todo poderío.
Que nos gusta, ¡mucho! Que como todo en la vida no siempre acierta en su imagen a pesar de tener un físico espectacular, pues también.
Cinco veces que su estilo nos ha encantado y cinco que no nos pudo convencer ni con todo el hechizo de sus músculos, de su piel y de su sonrisa comestible y eterna…
Aciertos
1. Un simple jersey de cuello cisne o ‘perkins’ con un pantalón marcadito en él tiene resultados de infarto que nos encantan. Si a esto Alex le sumase un buen blazer el look sería un básico ‘arreglado’ lleno de fuerza.
2. Su ‘casual fresh’ es eso, fresco total. Y eso me gusta mucho porque suaviza ese punto de ‘malote’ que le da su físico y la memoria de sus papeles en la ficción.
3. Nos gusta también en sus eventos sin excesos. Un sastre clásico, una camisa blanca y unos buenos zapatos son el ‘outfit’ perfecto para cualquier hombre. En él, es ‘too much’.
4. Y en sus eventos de pura fiesta, aunque no sé si me gusta más con ‘tuxedó’ o…
5. …en ‘TShirt’. Esa es su magia. ¿Tengo razón o no?
Errores
1. No siempre uno está cañón, aunque lo sea. Falla en su más despreocupado ‘street style’.
2. Tampoco me convence cuando le mete ese rollo ‘matrix’ a sus looks de noche y pasa de ‘dandy’ a ‘macarrilla festivo’.
3. Ni ese mismo punto ‘macarill’ pero en su rollo informal…
4. A pesar de que su rostro siempre está como si acabase de salir de la ducha, eso es pura guapura, el exceso de despreocupación le hace errar en muchas ocasiones. ¿Qué diría su abuela al verle con esta camisa hecha un higo?
5. Qué le voy a hacer, a mí es que un hombre en chanclas, salvo que esté en la misma playa, como que no me mola nunca, sea Alex o cualquier otro cañón del mundo mundial…
También te puede interesar:
- Llega el calor y Aitana derrapa: los cinco errores en los que cae cada verano
- Aciertos y errores del estilo de Sara Carbonero