En plenas navidades en Madrid, recién llegados de Catar para pasar las fiestas en España con la familia, Ana Boyer y Fernando Verdasco bautizaron a su hijo Miguel nueve meses después de su nacimiento.
El acto, más allá de la exclusiva, se celebraba en casa de su abuela Isabel Preysler y con Tamara Falcó, tía del niño y fulgurate vecencedora de Masterchef Celebrity, como madrina de excepción. Y en vez de padrino, otra madrina, saltándose toda norma convencional. La elegida fue Sara, la hermana de Fernando.
Las mujeres de la familia de Isabel eligieron tres vestidos midi muy diferentes pero igual de espectaculares.
Y no quiero yo desdecirme de aquellas críticas en su día a los looks de la boda de Ana y Fernando, porque me siguen sin gustar aquellas elecciones de vestuario, pero hoy me reencuentro con ellos para volver a admirar su buen rollo y estilo.
Lo de Isabel es eterno, ella siempre me gusta.
1. Isabel Preysler no dejará de ser nunca, la reina del corazón y del posado. Lo del estilo es tan inegable que no me deja de fascinar jamás. Su midi print con cinturón XL era más que tendencia.
2. Espectacular estaba la madre del bautizado. Ana Boyer me devuelve la sonrisa con este ‘vestidazo’ tan tripocal como exquisito, de cuello cisne y hombreras revival. Chapó.
3. No se queda atrás el divino midi de manga larga en pasley de Tamara Falcó, que ya me caía bien antes pero me tiene ganado desde su paso por 'Masterchef', con el que ha recuperado toda la frescura del planeta.
4. Fernando Verdasco apostó por lo seguro con un sastre simple azul marino. La mejor ceremonia para los hombres.
1. Por poner un pero, aunque tampoco sea un drama, ¿cómo es posible que Mario Vargas Llosa nunca lleve los trajes cerrados ni siquiera para las fotos de una exclusiva?
Me muero por saber si a Isabel esto le produce una úlcera o se la bufa, porque ya sabemos que el amor puede hasta con estos cataclismos.