Aciertos y errores de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam

divinity.es 03/06/2019 13:52

Que es hija de Carolina de Mónaco y nieta de Gracia de Mónaco, Grace Kelly para el mundo mundial, es una obviedad genética, aunque Carlota Casiraghi nos tenía acostumbrados a otros looks mucho menos glamurosos que los que guarda nuestra retina histórica de su madre y de su abuela.

Pero llegó el gran día de su boda y como si los cuentos de princesas existiesen alguien la tocó con la varita mágica del súper glamour monegasco para hacer de la novia un exquisito recuerdo.

Rindió tributo y glorias a su abuela en sus dos vestidos y vimos la viva imagen de ella y de su madre Carolina en muchos de sus movimientos. Y eso ya es en sí mismo un divino espectáculo.

¡Dale al play para ver todas las fotos de la boda!

Aciertos

1. El vestido blanco New Look de la novia en su fiesta de largo, con palabra de honor, talle fruncido, falda volumen junto a la melena corta lacada, los brillantes de Gracia de Mónaco y el rouge de labios… Si Grace la hubiese visto habría explotado de orgullo con semejante calco. Su marido supo acompañar ese glamour con su esmoquin blanco tan de Mónaco de los 50.

2. El vestido corto ceremonial de Yves Saint Laurent, gris y con lazadas ochenteras, que usó por la mañana la novia para su ceremonia civil era el primer homenaje a sus antecesoras. Nos recordaba en su riqueza a su abuela materna y en su look general, con melena suelta natural, a su madre Carolina.

3. Las madres de los novios, ambas, y sus vestidos de tweed tan Chanel, tan del estilo de Carolina, tan de ceremonia de día, fueron aciertos afrancesados de manual.

4. Tatiana Santo Domingo y Eugenie Niarchos y sus románticos diseños rosas de multicapas de muselina. Ellas pueden, con esto y más, como las princesas de Disney.

5. Frambruesa, brocado, suntuoso y rico. El Líbano exquisito de la joyera Noor Fares fue de las mejores cosas de la noche de largo.

6. El Delpozo rosa de Alessandra de Osma fue una de las notas españolas de moda, más allá de la presencia de la hija de Amancio Ortega, Marta, heredera del imperio Zara en el mundo.

7. Pauline Ducruet no se calentó la cabeza con su jumpsuit negro, pero a veces eso también funciona (suponiendo que este fuera su look elegido para la noche, porque de no ser así sería un error garrafal).

Errores

1. En este trío de ‘pin ups’, Alexia Niedzielski podría haber pasado por una hippy infiltrada en cualquier fiesta de Ibiza.

2. En este mismo trío, Ekat Suits habría pasado por una invitada sin más de un picnic de primavera, con mantel de cuadros y pollo frito con vino helado en su cesta de mimbre. A algunas Mónaco les quedaba lejos.

3. Los calcetines rojos con bailarinas de charol del esmoquin de Martin Pacanowski eran de correr, pero sin parar. Por mucho que me gustan los calcetines de colores con trajes, un esmoquin es un esmoquin. Y punto.

También te puede interesar:

  • Homenaje a Grace Kelly: los guiños estilísticos de Carlota Casiraghi y otras invitadas a la diva de Hollywood
  • El día en el que Carlota Casiraghi rompió con Dimitri Rassam dos meses después de dar a luz
  • Robert Maggiori, el profe de Carlota Casiraghi con el que ella ha sacado un libro de filosofía
Ver más de: